Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rap del Mistol

Iniciado por cuellopavo, 01 de Diciembre de 2011, 13:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Bastardo Al Teclado

Tanis

Él sí que es brasas.

Qué 46 segundos más largos, en serio. Se me han hecho eternos y eso que he aprovechado a escribir este mensaje mientras suena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

cuellopavo

La pregunta es, por qué la perdiz se mantiene en el hombro del retrasado con la chispa esa a 5cm, y  cuando se apaga, el animal se tira?

City17

¿Pero por qué, por qué soy así? ¿Porque empiezo a ver el vídeo este, y no solo me lo trago entero, sino que continúo después tragándome otros suyos y preguntándome si es tonto o es solo un jueguecito, para terminar por último en otros vídeos de videoblogueros repartidos por el mundo que cuentan sus gilipolleces por internet?

¿Y por qué siento fascinación por todos ellos, y curiosidad por esos pequeños aspectos de sus vidas?

Tanis

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2011, 13:58:26 PM
¿Pero por qué, por qué soy así? ¿Porque empiezo a ver el vídeo este, y no solo me lo trago entero, sino que continúo después tragándome otros suyos y preguntándome si es tonto o es solo un jueguecito, para terminar por último en otros vídeos de videoblogueros repartidos por el mundo que cuentan sus gilipolleces por internet?

¿Y por qué siento fascinación por todos ellos, y curiosidad por esos pequeños aspectos de sus vidas?

Ma-so-ca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Scieszka

.

Keira

Lo molía a palos, y al pájaro lo adoptaba. Como está el patio.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.