Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL HILO DE LA COMIDA

Iniciado por Eriatarka, 01 de Diciembre de 2011, 13:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: Neku en 01 de Diciembre de 2011, 13:48:43 PM
Hay un subforo entero de cachivaches y ninguno de comida :agh:

El hilo es rojo, para poderse meter abiertamente con el marisco y con Ichigo por no comer queso.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Eriatarka

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

CON CEBOLLA.

Jesucristo

Me da igual, pero si le vas a echar, que este picada muy fina para no notar su horrible textura.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Eriatarka en 01 de Diciembre de 2011, 13:51:30 PM
El hilo es rojo, para poderse meter abiertamente con el marisco y con Ichigo por no comer queso.

Ni jamón. Tampoco come jamón!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Provoleta con setas y tomillo. Costillar de lechazo burgalés. Chuletón de buey con charquito de sangre. Ensalada de canónigos con crujiente de ajo. Melocotón con atún y mayonesa. Crema de guisantes con bacon. Cebolla caramelizada, cebolla frita, cebolla dulce. Lechuga de roble. Salsa de yogurt, salsa César. Cocochas.

Tanis

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2011, 14:05:11 PM
Provoleta con setas y tomillo. Costillar de lechazo burgalés. Chuletón de buey. Ensalada de canónigos con crujiente de ajo. Melocotón con atún y mayonesa. Crema de guisantes con bacon. Cebolla caramelizada, cebolla frita, cebolla dulce. Lechuga de roble. Salsa de yogurt, salsa César.

Qué rico. Y qué hambre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Los chuletones sanguinolientos tienen la textura de un chicle y saben a hierro. Lo prefiero calcinado, tan perjudicial y tan rico.

Con este comentario demuestro que no valgo como carnívoro, o carnicero, como dice Tanis.

Jack_Burton

Pues yo voy a almorzar unos filetes de pollo empanados con patatas fritas. Algo ligerito, que me estoy poniendo fondón.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Neku

Cita de: Eriatarka en 01 de Diciembre de 2011, 14:08:58 PM
Los chuletones sanguinolientos tienen la textura de un chicle y saben a hierro. Lo prefiero calcinado, tan perjudicial y tan rico.

En serio, vete del hilo, o del foro. Tú a mi casa no vuelves a comer xD
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

Yo no como setas, me parecen repulsivas...

Neku

Cita de: Jack_Burton en 01 de Diciembre de 2011, 14:09:59 PM
Pues yo voy a almorzar unos filetes de pollo empanados con patatas fritas. Algo ligerito, que me estoy poniendo fondón.

Mira, como yo! Con un poco de sopa de 1º, y fruta (granadassss 8)~) y yogurt de postre. Me apetece comer ligero, que me he quedado a estudiar en casa y he desayunado dos veces jaja