Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL HILO DE LA COMIDA

Iniciado por Eriatarka, 01 de Diciembre de 2011, 13:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Scieszka en 01 de Diciembre de 2011, 14:12:35 PM
Ya sé qué cenaré.

Aún mejor: Sí sé qué cenaré. Y ya parece que hables en escandinavo.

cuellopavo

Ahora iré al super a comprar la comida de hoy, ayudadme a elegir. ¿Qué compro? Teniendo en cuenta que aquí no tengo gas para cocinar ni micro para calentar y esot y hasta el moño de bocadillos del chino de abajo y pizzas del telepizza.

Jesucristo

Fruta. Las gominolas de la naturaleza.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Qué primarios sois. Como si no hubiera temas diferentes de que hablar aparte de lo que habéis comido/ vais a comer hoy. Como Lovecraft, Nietzsche, la Segunda Guerra Mundial, el Dominions 3...

Bastardo Al Teclado

Primarioh pporQuE Soi Er PrimEroH Y voI Por DelanTe De tI

Zerete

Cita de: cuellopavo en 01 de Diciembre de 2011, 16:06:43 PM
Ahora iré al super a comprar la comida de hoy, ayudadme a elegir. ¿Qué compro? Teniendo en cuenta que aquí no tengo gas para cocinar ni micro para calentar y esot y hasta el moño de bocadillos del chino de abajo y pizzas del telepizza.

llego seis horas tarde, pero... ensalada de pasta ftw!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 01 de Diciembre de 2011, 22:14:47 PM

Dame acceso a tu server de minecraft.-

cuellopavo

¿Y cómo cocino la pasta? Poca gente se ha parado a pensar cómo nos hemos acostumbrado a tener gas para cocinar y para calentar agua. Me he hecho fuerte todo este tiempo que he estado viviendo así, echaré de menos esto.

Jesucristo

Prepara un fuego. No puede ser tan dificil conseguir algo de madera en Cataluña. Pon el extractor, que si no ahumas la cocina.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Scieszka

.

Zerete

Cita de: cuellopavo en 01 de Diciembre de 2011, 22:43:47 PM

¿Y cómo cocino la pasta? Poca gente se ha parado a pensar cómo nos hemos acostumbrado a tener gas para cocinar y para calentar agua. Me he hecho fuerte todo este tiempo que he estado viviendo así, echaré de menos esto.

No sé por qué pensé en el horno. Pues ensalada a secas, lasañas de microondas, cosas congeladas de microondas....

Y no, bastardo, el server ni siquiera lo tengo montado.

Scieszka

.

cuellopavo

Tampoco tengo microondas. Jesu, tu idea no es tan mala, el otro dia encendí un fuego en el patio llenando un cenicero de cristal con alcohol y prendiéndolo, es bastante efectivo, pero intento no hacerlo con frecuencia dado que estoy en un sobreático enmedio de la ciudad y todos los edificios cercanos, más altos que el mio, pueden verme.  :lol:

Cooll Woter

madre mia...que si los chuletones sanguinolientos saben a metal,el otro que no come setas,otro que ni queso...  :facepalm: :facepalm:

Que cojones haceis con vuestras putas vidas?

Yo me he metido un bacalao al pil pil especial como me ha salido,no me he tocado por respeto

jimmythegreattt

Weeee. Vives como los tercermundistas.

¿Tú no desayunas dos veces, Ichigo? Para mí es imprescindible si no quiero que me dé una bajada de azúcar*.

*Exagerando un poco.