Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo que gastarme 35 pavos en la fnac esta tarde

Iniciado por Arquitecto Danés, 01 de Diciembre de 2011, 16:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

¿Qué me compro?

Libros y tebeos, básicamente.

Recomendadme, ¡esclavos!
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

wo ni i danio

necesitas el vale por un hamijo o ya te acompañan??

mira ver si hay algun coloquio y vas allí con una pipa de pompas de jabon y las patillas de prozack

compra la novela basada en la peli de wolwerine y haces pleno ¿quien coño compra esas mierdas?novelas oficiales de peliculas ¿habra una de transformers 3?

pillate un comic y si puede ser un crossover

Scieszka

.

Arquitecto Danés

Que es la fnac, no la casa del libro. Están al lado, por eso te lías, cordera. ^^

Había pensado en pillarme las cosas de Vargas Llosa que no compré el otro día, pero es que lo tengo leído y... pffff...
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Scieszka

.

Guarismo

¿Y por qué han de ser libros y tebeos?

Menuda forma de tirar el dinero.

Crescendolls

A Yo confieso le tengo ganas... Y luego hay otro de fantasía de un autor extranjero que me ha llamado la atención (acabo de estar en Casa del Libro y venía en un libro-folleto de novedades).

Ahora edito y digo cual es.

Edito: Coño, es uno que han mencionado en el hilo de libros: "El temor de un hombre sabio". xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Crescendolls

Vaya... La sinopsis que hacían era atrayente...

Lo tendré en cuenta. Empezar a comprar varios libros me da palo, pero también tengo el reader...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 01 de Diciembre de 2011, 18:51:15 PM
No me puedo liar, no tengo ninguno a mano :(

¿Ya has ido? Yo le tengo ganas a Yo confieso, de Jaume Cabré, y a Libertad, de Jonathan Franzen...

yo te tengo ganas a tí. Guapisima.

Nota_Menudo consumista de mierd... Tngo que gastar porque si.

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

¿Siesta acaba de ignorar un buitreo tan refinado y de un tipo tan cojonudo como PAKMEI? Su bollerismo cada vez se está haciendo más patente.

Scieszka

.

CNL

Arquitecto Danés

Me compré esto:

Es el mejor tebeo de Alan moore.. Bueno, V de Vendetta está muy bien, también.