Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo te comes un yogur?

Iniciado por Yggdrasil, 01 de Diciembre de 2011, 16:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo te comes un yogur?

Cuchara sopera
1 (5%)
Cuchara de postre
19 (95%)

Total de votos: 20

jimmythegreattt

Al hacer ejercicio también se consumía calcio del hueso, ¿no? Por el tema del Ca++ del RE y todo eso.

Scieszka

.

Yggdrasil

De pequeño bebía un promedio 4 litros diarios de leche. Ahora no bebo nada. xD

Y ahora que lo pienso, fácilmente ingería unas 5000 Kcal al día (2600 de la leche más todo lo que comía en estado sólido) sin estar gordo. Suena raro.

jimmythegreattt

No tiene porqué. Si te movías, eso se consumía.

jimmythegreattt

Jesucristo

Joder, ¿Pero 5000? Y un niño no puede ser muy grande.

Pensadlo bien, ¿Bebia 4 litros de leche al dia? Hay que suponer que evacua tambien 4 litros. ¿Cuantas veces ibas al baño, Yggdr?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Mi vejiga es bastante grande, siempre he meado con poca frecuencia, jeje.

Con los 5000 no exagero en absoluto, en realidad creo que sería tirando por lo bajo. Bebía leche con la comida y la cena también. xD

Yggdrasil

5000 Kcal tal vez entre los 9 y 14 años, o sea que yo no era tan pequeño, teniendo en cuenta que paré de crecer a los 16 y que de los 15 a los 16 sólo crecí 1 centímetro. Y mido 1,89.

Jesucristo

Tio, ¿Y no puede ser que al ser mas pequeño te pareciesen mas grandes las cosas? xD
A mi me pasa con toda mi calle del piso en el que vivia cuando tenia menos de 5 años. Que se ha quedado enana. Y el arbol, y el bar... Y creo que han derrumbado mi primer cole :'(. Todavia recuerdo el primer dia, pare con uno de mis padres a comprar el material escolar y luego subimos la cuesta.
Los "libros de texto" estaban protagonizados por un animal diferente segun el curso escolar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Últimamente me ha dado por comerlos con cuchara sopera, pero siempre los he comido con la de postre. Y básicamente, les echo cuatro cucharadas de azúcar y los remuevo bien. Me encanta el azúcar.

Kapuyina

Y por qué es mejor el azúcar moreno que el blanco?
Siempre lo he oido, pero nunca me ha dado por mirarlo. La verdad que podria buscarlo ahora, pero no me apetece en absoluto.

City17

El azúcar moreno que compras en el supermercado es azúcar blanco teñido. Casi nadie tiene en su casa azúcar moreno auténtico, así que vale la pena preocuparse.

Tanto integralismo acabará por convertir a los hombres en idiotas.

City17

Me lo dijo mi coleguita de CyTA. Confío plenamente en él, aunque ahora no me apetezca buscarlo por Google.

Kapuyina

Y ya que estais:

La pasta (macarrones, espaguetis) en si en un principio es integral tambien, no? Lo que pasa que luego la tratan.