Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo te comes un yogur?

Iniciado por Yggdrasil, 01 de Diciembre de 2011, 16:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo te comes un yogur?

Cuchara sopera
1 (5%)
Cuchara de postre
19 (95%)

Total de votos: 20

Yggdrasil

Arquitecto Danés

No como de eso, pero he respondido al azar.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

cuellopavo

Pensaba que estarían mas elaboradas las respuestas, así paso.

jimmythegreattt

De postre. No soy gay, así que la otra no me cabe.

Bastardo Al Teclado

En las tetas de la madre de guarri, que está follable que te cagas.

Keira

Lamiendo la tapita hasta que quede bien limpita.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kapuyina

wo ni i danio

nunca solo, tener pareja supone tener que compartir los yogures, y no vale darle otro  entero para ella, tiene que tomar del tuyo, como muestra de poder de loba alfa que le quita el alimento al macho

lol

aspi

Con un cuchara de plástico de Cobi, la mascota olimpica de 1992  :roto2:

City17

Últimamente me he cansado un poco de los yogures de sabores del Merca, así que solo compro naturales. Primero lo remuevo para que esté más líquido, y después echo un montoncito de Choco Krispies por encima. Los mezclo con el yogur, y vuelvo a echar otro montoncito. Así, hasta que el yogur tiene color achocolatado, y los granos de chocolate rebosan en su opulencia.

Y después me lo como.

Scieszka

.

Guarismo

Pues con cuchara de postre, lógicamente. Y si estoy muy vago abro la boca y que caiga toh pa dentro.

Bastardo Al Teclado

¿Qué habrá sido del tonto de bonesx? Lo pregunto porque lo he visto en el hilo ese antiguo.

PAKMEI

Meneo el iogurt hasta que se convierte en liquido. Lo abro y me lo bebo. Así no tengo que limpiar cucharas o meterlas en el lavavajillas. Se dice optimizar la vagancia. Solo me falta idear algun modo de no levantarme para tirar el iogurt a la basura.