Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comidas y cenas Navideñas

Iniciado por Marc0, 01 de Diciembre de 2011, 21:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

En mi familia se celebra siempre la cena de la noche del 24, comida del 25 y comida del 26 (Sant Esteve).

Que coméis en esas fechas?

Por ejemplo, nosotros el 24 cenamos pan con tomate y embutidos (aunque este año he probado las ostras por primera vez y me han encantado, ademas he conocido a un proveedor de calidad y no son tan caras, así que daré la sorpresita comprando unas cuantas). El 25 un primero suave, seguido de pollo o algo que se le parezca. El 26, como marca la tradición, canelones.

Otra cosa. Sabéis de un postre Navideño?

Jesucristo

El 24 por la mañana compramos entre los 13 que solemos comer, un paquete de arroz y nos damos un banquete de arroz blanco cocido. Hay que darse prisa porque solo hacemos un kg y a menudo los lentos se quedan sin comer.

El 25 por la mañana hacemos una batida por los contenedores y cogemos toda la comida tirada del dia anterior, para darnos el atracon de restos.

Despues volvemos a nuestras miserables vidas rebuscando cada uno por su cuenta en la basura de sus vecinos o pasando hambre como ratas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Neku

Yo ceno el 24, como el 25, ceno el 31 y como el 1.

Para cenar, suele ser fijo:

- Un coctel rico de piña, gambas, salsa rosa y no sé que más que está cojonudísimo.

-Pudín de cabracho hecho por la abuela.

- Jamón y esas cosas que no como.

-Asadurilla

- Chuletillas de cordero.

- Postres y tal.

Para comer, parecido pero cambiando las chuletillas por cabrito guisado, con pimientos, champiñones  y esas cosas ricas. El año pasado mi madre se estiró y me compró dos solomillos para Navidad y Nochevieja, a ver si este vuelven a caer 8)~

Joder, adoro la navidad xDDD
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Lillis

Cada año es una sorpresa y hay comida diferente. No hay una tradición de comida navideña.

Jesucristo

Cita de: Neku en 01 de Diciembre de 2011, 21:46:28 PM

Para cenar, suele ser fijo:

- Un coctel rico de piña, gambas, salsa rosa y no sé que más que está cojonudísimo.

-Pudín de cabracho hecho por la abuela.

- Jamón y esas cosas que no como.

-Asadurilla

- Chuletillas de cordero.

- Postres y tal.

Para comer, parecido pero cambiando las chuletillas por cabrito guisado, con pimientos, champiñones  y esas cosas ricas. El año pasado mi madre se estiró y me compró dos solomillos para Navidad y Nochevieja, a ver si este vuelven a caer 8)~

Joder, adoro la navidad xDDD
Presentame a tu hermana para celebrar la navidad contigo.

No comemos basura. Hacemos un pollo raro cuyo nombre no recuerdo, que es una mezcla de frito y cocido, con pimienta, patatas y no se que cosa mas. Esta buenisimo. Embutidos, quesos, gambas, y a veces algo como un pavo capon relleno y asado, pero eso creo que solo lo hemos hecho dos veces.

Me voy a poner morado el 24. Y cuando vaya a ver a mi madre le dire que compre algun dia chuletas de cordero.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Este año como que me da igual. Desde que tengo el problema del colon en el 2011 y llevo una dieta estricta, como que me desentiendo mucho del asunto.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Keyser Söze en 01 de Diciembre de 2011, 22:30:58 PM
Este año como que me da igual. Desde que tengo el problema del colon en el 2011 y llevo una dieta estricta, como que me desentiendo mucho del asunto.

I know that feel, bro :(

We're higher, we're reaching for divinity

jaiotze basatia

Cita de: Neku en 01 de Diciembre de 2011, 21:46:28 PM

Yo también, y me cebo en todas. Aunque en la del 1 me cuesta mucho más, cosas de la resaca, ya sabes.

Crescendolls

Why, ¿lo tuyo está superado o la dieta igualmente ahora debes tenerla controlada?

¿Cólon irritable?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Pechuga de pollo, que detesto el pollo, pero más detesto los dulces navideños y la infladuría a marisco y cordedo que veo cada navidad. Joder, no sé que le ve la gente al cordero y al marisco.

Atentamente: lol

Scieszka

.

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: Scieszka en 01 de Diciembre de 2011, 23:24:32 PM
Cena 2 días, 24 (supongo) y 31... Uno embutidos y el otro langostinos a la plancha, creo recordar.
Nada del otro mundo, somos los 4 de siempre :nusenuse:
¿No os juntais toda la descendencia del mas anciano abuelo?

Scieszka

.