Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Re: ¿Cómo te comes un yogur?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 01 de Diciembre de 2011, 20:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

:-J No tiene activada la respuesta rápida, ni firma, pero ahora sí que soy Dios.

Bastardo Al Teclado

¿Qué es respuesta rápida? Lo de la firma es una pena :<   Mira por meri, igual queda alguna viva.

Koala Gris

Seguro que sí, voy a ver. Nada el cuadrito, que n oestaba puesto, asi no puedo flodear :/

Bastardo Al Teclado

¿Qué cuadrito? Hay respuesta rápida en este foro? Wtfff.

Por cierto no he mirado los mensajes privados, espero que no hubiera nada importante. xD

Koala Gris

Claro que hay, zoquete. No, acabo de mirar y solo hay 6 de paulsparty acosandote.

Koala Gris

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Te daría el msn de koala, pero no me acuerdo de la pass. Lo tenía lleno de admiradores/as de Koala Gris.

Koala Gris

X-D Alguno a lo mejor incluso se acordaría de ti hoy en día.

Koala Gris

Bastardo Al Teclado

Estoy viendo los mensajes de esa cuenta cuando vine aquí, y joder X-D   Puto esdenoche, que asco le tenía. Debe ser junto al aoki de los personajes más bobalicones que me he encontrado nunca en un foro.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2011, 22:16:18 PM
Estoy viendo los mensajes de esa cuenta cuando vine aquí, y joder X-D   Puto esdenoche, que asco le tenía. Debe ser junto al aoki de los personajes más bobalicones que me he encontrado nunca en un foro.

Tú siempre tienes manía a alguien :<

Bastardo Al Teclado

Ahora me he acordado, leyendo los mensajes, de que cuando hice esa cuenta aquí, todavía seguía en meristation de fijo. Me la hice solo para perseguir a 2 o 3 que migraron. Que tiempos :<

Cuando ya me jodieron la de koala en meri, fue cuando me vine aquí... Bueno pasó bastante tiempo, no c.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.