Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Re: ¿Cómo te comes un yogur?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 01 de Diciembre de 2011, 20:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Neku en 01 de Diciembre de 2011, 20:47:11 PM
Con cuchara sopera. No hay mayor placer que comer un postre a paletadas, cuanto más grandes mejor. A mí el yogur me dura 1 o 2 cucharadas como mucho.

¿Me puedes explicar el significado de tu cutre firma? Lo he intentado varias veces, pero no hay por donde cogerla.

Neku

Ni puta idea, a saber por qué puse yo eso ahí y cuando. Voy a googlear a ver, que creo que es de OP.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Neku en 01 de Diciembre de 2011, 20:53:19 PM
Ni puta idea, a saber por qué puse yo eso ahí y cuando. Voy a googlear a ver, que creo que es de OP.

xD. Lamentable. Y es un quote lamentable, si es de OP y fuera bueno, yo me acordaría.

Neku

Será algún quote de Ennies Lobby o Water Seven, pero ni zorra.

Lo cambio?
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Sí, claramente. Y cambia de cuenta ya que estás, Neku.

Neku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2011, 21:02:47 PM
Sí, claramente. Y cambia de cuenta ya que estás, Neku.

Y cual uso? Regalame la del koala.

Bastardo Al Teclado

Neku

Bastardo Al Teclado

no me acuerdo de la contraseña.  Voy a ver si logro logearme.

Koala Gris

Koala Gris

Koala Gris

Te la doy si me prometes no volver a usar la mierda esa de Neku, que queda muy homosexual.

Neku

Neku

Será mi cuenta definitiva hasta que deje de postear en ot.

Koala Gris