Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo ofisial y caballero de moviles, tablets, ereader amazos y sus aplicaciones

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Diciembre de 2011, 13:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

hagamos acopio de software para neustros aparatos porque podemos estar una temporada  viviendo de las rentas

wo ni i danio

Crescendolls

"Desnudando a Google"

Os dejo una entrevista con el autor del libro, os puede resultar interesante:

www.racalacarta.com/download.php?file=0207%2018h%20(Dimarts%2007-02-12)%20Entrevista%20(versio%20Suarez%20).mp3

Y aquí la introducción y primer capítulo del libro:

http://www.desnudandoagoogle.com/prensa/introduccion-y-capitulo-1.pdf

También, comentar que se dice que puede ser copia de un libro ya existente ("El engaño de Google").

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

asd

would one of today's most respected here evangelical theologians care about the world of business, much less be moved to write a book

Insanity

Para que la quieres?

Ahora mismo me acabo de pillar esta en una oferta que le quedan 8 horas. 37€

http://www.aliexpress.com/item/Allwinner-A13-Q88-5-point-capacitive-Screen-android-4-0-Multi-Touch-1-2GHz-512MB-4GB/605074569.html

Para verte pelis, leer comics o postear en offtopicalia parece sobrar.

Insanity

Obviamente la que tu has puesto es mejor, pero depende para lo que quieras.

munduan galduta

Más que nada es un capricho que tengo desde hace un año o así. La utilizaría para leer las leyes y apuntes en clase (ahora utilizo un portátil, pero la batería dura poco y es muy pesado) y navegar por internet en casa.

No la quiero para jugar, pero quiero que tenga la suficiente potencia como para que vaya fluida.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Leer en una tablet es bastante mierdoso (sea lo buena que sea), es como leer un ordenador. La batería no es el fuerte de las tablets chinas, me temo.

munduan galduta

Pues entonces seguiré esperando, que no me corre prisa y no me quiero arrepentir. Gracias por el aviso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?