Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo ofisial y caballero de moviles, tablets, ereader amazos y sus aplicaciones

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Diciembre de 2011, 13:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Ya está. Ha habido suerte y llegó hoy por su cumpleaños. Regalo completo:

PD: No hay manera de evitar que el Tapatalk te gire las fotos?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

A ver, llego un poco tarde, pero bueno. En el Kindle puedes meter libros de parche en el ojo perfectamente. Sólo he leido así uno (Orlando) pero he probado alguno más por enseñarle a mi padre y sin problemas. Calibre y a leer.

Cita de: lutien en 13 de Diciembre de 2011, 22:45:28 PM
Aunque lol es un buen niño y compra los libros xD
Es que es comodísimo. Busco el libro, doy un par de veces a Ok y en medio minuto lo estoy leyendo X-D .

Y no, de leer epub nada por ahora.

En otro orden de cosas, mañana le debería llegar a mi padre su Kindle. Tendré trabajo, porque es cabezón y le tendré que explicar 20 veces como funciona todo.

Atentamente: lol

Ladril

lol

Además Amazon masmola. Al registrar el Kindle con tu cuenta te dan un correo electrónico para Kindle, de forma que si mandas documentos a ese correo se convierten a un formato que el Kindle puede leer y luego te lo bajas desde el cacharro y a leer :D .

lol

Ladril

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Cita de: Ladril en 21 de Diciembre de 2011, 00:19:24 AM
¿Pero tú eres rico, como Bastardo?
No, pero robo a Bastardo mientras vicia al Quake, el pobre no se da cuenta.

lol

Ya está, nuevo sectario: acaba de llegar el Kindle de mi padre :D .

Koala Gris

Lol el kindle se puede poner en español?

Se lo voy a comprar a la mama, pero no tiene ni idea de inglés.

lol

Cita de: Koala Gris en 21 de Diciembre de 2011, 14:03:28 PM
Lol el kindle se puede poner en español?

Se lo voy a comprar a la mama, pero no tiene ni idea de inglés.
El nuevo, que es el que se ha comprado mi padre, se puede poner en inglés, alemán, francés, portugués y castellano. Y viene con diccionarios en todos esos idiomas.

Koala Gris

Yo me refiero al que está por 99 euros en amazon, el que me enseñaste. Gracias de todas formas, si no ya le ayudaré yo que no será muy complicao :)

Koala Gris

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2011, 14:08:45 PM
Tampoco se necesita mucho inglés para manejarlo, eh, que son dos palabras.

Mi madre toca el mando de la tele como si fuera una cobra venenosa. Es lo más antitecnológico e inútil que he visto en mi vida. Sus frases estrella son "no lo entiendo", y "no me acuerdo", a la vez que no muestra ningún interés por aprender. No sabe guardar un movil en la agenda, o escribir 1 sms. Con eso te digo todo.

Pero lee muchísimo y esto le va a venir de perlas.

Koala Gris

Gracias,Luti. Se lo iba a comprar igualmente, pero si es tan sencillo mejor aún :)

Ladril

Ya tengo el Kindle Touch  :)

¿Alguien me recomienda alguna página buena y fiable para bajarme libros? Sobre todo en inglés.

Me he ido a meter a la primera que he visto, pero Google me ha advertido que podía morir si continuaba.