Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo ofisial y caballero de moviles, tablets, ereader amazos y sus aplicaciones

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Diciembre de 2011, 13:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Que lo estuve probando el otro día en Mediamarkt.

Su uso es fácil. Creo que su procesador de 800 Mhz se nota, porque va bastante más rápido que mi reader (un PRS-300). Su uso es fácil: Marcar una página es tan fácil como tocar la esquina superior derecha, señalar parte de un texto lo es tanto como pulsar un ratito en un punto y arrastrar (inmediatamente te sale un menú con varias opciones, entre las que está la de que si quieres dejarlo marcado). Cualquier palabra que quieras buscar, la tocas y te sale enseguida la opción de buscar en google, diccionario...

Wifi, pantalla de visionado agradable... Ya digo, las pegas son el precio (supongo que lo ajustarán más a medida que vean que la competencia es fuerte), el plástico y que apenas vienen libros. En el lado bueno tienes que lo coges en las manos y es ligerísimo (me pareció leer 168 grs.), su gran capacidad (4GB ampliables con SD) y su uso fácil.

De todas maneras, si quieres verlo en acción y te da palo acercarte a Fnac o Mediamarkt, siempre hay vídeos en youtube con gente usándolo.

Tanis

Ya lo he visto en acción. Pero no sé si era porque estaba en exposición o qué, pero iba un poco raro. Las páginas tardan un pelín en pasar y la pantalla hacía una cosa rara con la tinta, como si se emborronase durante un instante. Además me dio la sensación de que la pantalla era pequeña, es decir, que iba a tener que estar todo el rato pasando de página.

Crescendolls

Qué raro... No debía ir muy fino, porque el que yo toqué las pasaba bastante rápido y no se veía nada raro en pantalla... xD

wo ni i danio

os aconsejo este juego que al menos está para android, engancha muchisimo, he probado otros juegos que han intentado imitar a los clasicos consoleros pero al final este sin poligonos ni pollas , y un menu muy sencillito para el tema de compra venta de armas, mejoras, magias y reclutamiento

Crescendolls

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2011, 13:03:01 PM
Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2011, 00:33:16 AM
Joer, no encontraba el hilo. Anda que el woni...

Para todos los que tengáis ANDROID, durante 10 días, cada día se ofrecen 10 aplicaciones distintas a 10 céntimos.

Google

Os recomiendo el Swiftkey de hoy.

CRESCENNNNNNSS, QUE TE LO PIERDESSSSSSSS

Lo tengo en cuenta, lo tengo en cuenta...

Le eché una ojeada, porque realmente la última actualización del Swype me ha matao... He pasado de tener 50 y pico megas libres de memoria en el móvil a 30 y algo...  >:(

En fin... No sé para qué actualizan si antes podía alojarlo en la SD y ahora eso no lo han puesto...  :-\

Así que me miraré el swiftkey... El resto de programas yo creo que no interesan (algún videojuego y programas menores).

Gracias.  :-*

Por cierto, otro ejemplo de cómo se ríen de nosotros en este país. Volviendo al PRS-T1, aquí el aparato en pixmanía españa:

Sony LECTOR EBOOK PRS-T1 - ROJO precios ventas comprar Sony LECTOR EBOOK PRS-T1 - ROJO precio venta

159 euros + gastos de envío (9 euros más).

Aquí el que he comprado... que es, precisamente, Pixmanía Francia (!!!):

http://www.ebay.es/itm/SONY-Livre-electronique-PRS-T1-rouge-/150709359655?pt=FR_iPad_Tablet_PC_Books&hash=item2316fa5427

149 euros + gastos envío (9,99 eu.)

Vamos, que cobran casi 10 euros más por la cara...  :S

Tanis

Crescendolls

Corregido, Tanis...

No sé por qué uno salía bien pero el otro no...

Menuda parrafada de link...  >:(

Cita de: Crescendolls en 07 de Diciembre de 2011, 14:45:21 PM
Así que me miraré el swiftkey...

Descargando...  :arf:

Primera vez que pago por alguna descarga... aunque no creo que me arruine.  :mrgreen:

Crescendolls

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2011, 15:49:35 PM
Mira que sois rata, tu y el Woni ;D

Me has hecho darle al coco... xD

Primero he pensado contestarte "Prefiero ahorrar de aquí y de ahí y gastar en lo que realmente importa"... a partir de ahí me ha venido a la cabeza algo que me ocurrió ayer volviendo al casa en bus: Me senté con mi novia justo delante de una pareja de unos 40 y pico / 50 años y me dió por abrir el móvil y mirar el feisbu...

...pues resulta que hay gente que tiene una imaginación que es para darle de comer aparte: Al poco de empezar a trastear con el móvil empecé a oír chorradas como "sólo les preocupa todo esto de los smartphones... y enseguida que sale un nuevo modelo lo quieren y,  :blahblah: que si nada de pensar en el futuro, pagarse un piso (ahí ya lo flipaba... no sé la edad que me echaban, pero ese comentario era el colmo de ser un bocachancla  X-D )".

En fin... me giré a mi pareja y le solté "¿Cómo vas de prejuicios?". A lo que, por su reacción pude ver que también había oído a ese personaje...

En cuanto pudimos nos cambiamos de asiento (los que teníamos miraban hacia atrás, y tampoco hay ganas de escuchar gilipolleces).

Perdón por el tocho...  :uix:

Que sí, que uno se da algún capricho... pero que procuro que no se me vaya la cabeza *.  :-\

*No es que lo diga por esto en concreto, pero a veces son la suma de pequeñas cosas, las que hacen que vaya despilfarrando.

Crescendolls

Viven en España, el país de las "porteras", donde el deporte nacional es criticar a los demás y la envidia.

En fin... ya que te tengo por aquí te voy a preguntar (offtopic al canto). Mientras curro estoy escuchando temas y estoy intrigado con éste:

¿Te acuerdas?

Bueno... ¿Cómo conociste esta canción?

wo ni i danio

a esos que comentas les regalas  el samsung galxy s 2 y le instalas algun jueguecillo o alguna suscripcion y seguro que no se quedan mirando el sobaco del que se sienta al lado

lutien, que ya pago  el xbox live, los 50 megas de ono, los 15 del movil y al mes suele caer al menos un juego o 2 entre steam y la 360 y tengo la casa llena de libros ¿tambien quieres que apoye a la industria movil?? que me conozco y acabo comprando decenas de chorrijuegos si se me quedan los datos de compra guardados

Crescendolls

Crescendolls

Memoria de pez... xD

Sí... La posteaste. Me la dedicaste un día. :'(

Y no... mi móvil no es rooteado. Tenía el swype por un lado (unas 13 mb) y el instalador por otro (mínimo otras 10). Claro, antes estaba bien porque podía usar la SD y no me importaba... ahora ya no puedo. :(

Crescendolls

Me has matao, vaya hartón de llorar que me he pegao... :( *

Pfff... Qué pereza... También tengo pendiente mirar de poner otra versión android, pero como de momento no me urge...

Oye, este teclado está muy bien, es muy intuitivo.

*Mentira, estaba cortando cebolla.

PD: Necesito vacaciones, que digo muchas tonterías. xD