Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Piqué hace teatro...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 02 de Diciembre de 2011, 14:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo iba a decir lo mismo que Lillis, pero como el hilo lo ha abierto una llorona, mejor me callo.

Bastardo, llorón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Vaya, ¿ahora os parece mal forzar tarjetas cuando Mourinho lo hizo de forma mucho más descarada? A mí esta nueva norma me parece una gilipollez, a ver si ahora va a ser lo mismo perderse el partido contra el Levante en casa que el del Madrid en el Bernabéu. Si lo que quieren es que nadie provoque tarjetas, que cambien otra norma, no ésa, porque es lo más normal del mundo dadas las circunstancias.

Me parece bien lo que hizo Mourinho en su día y me parece bien lo que hizo Piqué, al resto que le den por culo.

Bastardo Al Teclado

CNL, hijo de puta, aquí no estamos hablando de si está bien o está mal, estamos hablando de que el madrid hizo lo mismo y le jodieron, el barsa lo hace y queda impune ¿Ya está claro o qué? Anormal. DOBLE RASERO, y siempre favoreciendo al farsa, o en el 90% de los casos.

Y tú lillis, encima de puta, del barcelona. Menuda joya.

CNL

Aquí estamos hablando de lo que a mí me sale de los cojones, y esa norma es una mierda.

Bastardo Al Teclado

Que sea una mierda no tiene nada que ver con que la apliquen para joder al madrid, y al farsa no.

Lillis

Que te calles, llorica de mierda. Por mí que le sancionen y le estaría bien, pero eres una puta nenaza.

Bastardo Al Teclado

CNL

why

Cita de: Guarismo en 02 de Diciembre de 2011, 17:09:24 PM
¿Pero dónde pone que sea motivo de sanción forzar una tarjeta amarilla?  :?

La UEFA puso un multazo enorme al Madrid por ese tema.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 03 de Diciembre de 2011, 00:19:49 AM
¿Pero dónde pone que sea motivo de sanción forzar una tarjeta amarilla?  :?

Pero es que fueron muy tontos. La multa fue por ridículos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: why en 03 de Diciembre de 2011, 00:19:49 AM
¿Pero dónde pone que sea motivo de sanción forzar una tarjeta amarilla?  :?

Aquello fue más, pero bastante, por el cómo las forzaron que por el hecho de forzarlas, que se lleva haciendo ya sus eones. Que montaron un show que parecieron idiotas xD.

Atentamente: lol

why

Eso es cierto. Habría que preguntarle a Pepe como se hacen esas cosas, qu él disimula mejor.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Yo temo el día que le digan a Pepe que fuerce una tarjeta X-D .

Atentamente: lol