Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Piqué hace teatro...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 02 de Diciembre de 2011, 14:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... para forzar la segunda amarilla, el árbrito se ríe y no hay segundo partido de sanción.

Venga culerdas, dejad aquí vuestras impresiones sobre el doble rasero, y lamed el culo de mou, porque ha resultado ser que tiene razón otra vez.

Eriatarka

Esa norma (no sé las demás) es de lo más imperfecta. Se presta muchísimo a la interpretación del árbitro. Si quieren ser exactos, que la norma indique claramente: "será sancionado con dos partidos aquel jugador que sume una quinta amarilla por perder el tiempo en una falta". Y todos contentos. Mientras no sea así, está tan bien que lo castiguen, como que no lo castiguen.

En cualquier caso, el Madrid tendría que callar, después de lo benevolentes que han sido con la sanción de Mourinho tras la Supercopa.

jaiotze basatia

¿Xabi no forzó tambien una amarilla el otro día para estar en el clásico? Sinceramente, prefiero que pierdan 20 segundos de partido antes de que me lesionen por error por hacer la gracia.

Lo que hizo Piqué también me parece una guarrada.

Bastardo Al Teclado

Claro que se puede interpretar de una forma u otra. Lo importante es que esa interpretación siempre favorezca al barsa.

Cita de: jaiotze basatia en 02 de Diciembre de 2011, 14:44:10 PM
¿Xabi no forzó tambien una amarilla el otro día para estar en el clásico? Sinceramente, prefiero que pierdan 20 segundos de partido antes de que me lesionen por error por hacer la gracia.

Lo que hizo Piqué también me parece una guarrada.

Lo mismico, el partido estaba igual de abierto, el mismo minuto, la misma acción. Este argumento ya ha sido motivo de risas con varios colegas, aquí también no, sisplau.

Bastardo Al Teclado

Pero mira que sois cutres. De todas formas daba por hecho que aún defenderíais lo indefendible, por eso he abierto el hilo, para que quedéis en evidencia.

Crescendolls

:lol:

Que empiecen los comités por amonestar también a los Barkero y X. Alonso y entonces hablaremos de agravio comparativo. ;D

Son unos papanatas: Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el mundo... Y ese "criterio" que tienen no hay manera de que lo mantengan.

Ahora entrando en serio al tema este de las sanciones: Lo que es "adulterar la competición" está muy claro para competiciones como la Champions, en que fuerzas la tarjeta para perderte el partido "de trámite" para llegar limpio a la siguiente ronda (ya de eliminatoria contra un peso pesado). En una competición como la Liga, en que no puedes arriesgarte a dejar puntos por el camino en cada partido, es hasta cierto punto "normal".

¿Que desde la Liga no se ve así? Perfecto, pero que apliquen un criterio claro y para todos. Por ejemplo:

-El árbitro indica que saca tarjeta y también que parece haberla forzado a propósito: El comité lo tendría bien fácil, se sanciona y punto... pero que los árbitros no se caguen y lo hagan.

-El otro criterio (el actual): El árbitro puede no decir nada en acta, sacarla y el comité pone el segundo partido. Perfecto si lo quieren hacer así, pero que lo hagan para todos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Que si crescen, que estás diciendo lo que todos sabemos, y también lo de que favorecen al barsa y punto. El árbitro se descojonaba, pero que no se le ocurriera decir nada, porque no vuelve a arbritar ningún partido de primera.

¿Veis como dais pena?

Bastardo Al Teclado

Y como vuelva a leer alguna soplapollez de "Mejor eso que pegar una patada" Os mando al carajo ya. Eso mismo es lo que se decía el ¿Año pasado? Cuando al madrid le metieron la sanción por el culo, y se la comió con papas. Aquello estaba concertado, ok, sanción, pero lo de piqué ES IGUAL DE EVIDENTE.

Las normas están ahí, y el castigo, pero unos lo cumplen y otros se lo pueden pasar por el forro de los huevos.

DOBLE RASERO, Y PUNTO.

Eriatarka

La verdad, que los partidos estén amañados o no, eso es algo que se puede discutir; pero verlos pensando que verdaderamente están amañados, es una auténtica gilipollez. No sé cómo puedes ver fútbol creyendo que hay tongo. Yo no lo haría, para eso pongo Pressing Catch.

Crescendolls

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Diciembre de 2011, 14:48:10 PM
pero que no se le ocurriera decir nada, porque no vuelve a arbritar ningún partido de primera.

Eso lo dices tú...   :-*

Tentacle... no se lo cree, hombre...

Pobre Mou... que 'Pito' Vilanova le quiso romper el dedo con su ojo...  :'(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Lamentable lo de crescendolls, nunca me cansaré de repetirlo.

zarba

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Diciembre de 2011, 15:00:17 PM
Lamentable lo de crescendolls, nunca me cansaré de repetirlo.

A mí ultimamente también me lo parece.

Eriatarka

Las cosas como son, si las normas cobran efecto por la opinión de un juez y no por el hecho en sí, esto es lo que nos aguarda. Al igual que no hay un árbitro sentado detrás de las cámaras, con los múltiples zooms, ángulos y repeticiones, para reducir el margen de error del que se machaca corriendo 90 minutos vigilando a veintidós jugadores. Todo esto se podría arreglar, pero no interesa. El fútbol da que hablar, sobre todo, cuando hay polémica, que es fruto de esas interpretaciones y de esos errores. Que si hubo una mano por aquí, un fuera de juego por allá, una sanción desproporcionada, una falta grave perdonada, un penalti no pitado, etc. No olvidamos estas meteduras de pata y divagamos con supuestos lobbys y experimentos de laboratorio. La culpa es nuestra y de quienes nos hacen caso. Culpar al Barça es absurdo, pero no les quitaré el gusto.

Guarismo

¿Pero dónde pone que sea motivo de sanción forzar una tarjeta amarilla?  :?

Lillis

Pues a mí me da bastante igual el reglamento en lo que opino. No me gusta nada el teatrillo este. Ni con el Madrid ni que lo hagan los del Barça. Una cosa es algo, como hace todo el mundo, y otra cosa la exageración sin ningún tipo de disimulo. Por mí, ojalá le sancionasen el partido y le mantuviesen las cuatro tarjetas intactas.

Bastarda, maricón.