Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vamo a hablar como Jechucrihto

Iniciado por Jesucristo, 02 de Diciembre de 2011, 15:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Hay que hablar evitando el empleo de la s, la x, la w y el dos en numero.

No vale hacer como he hecho yo en el titulo con mi nick. Todo debe formar parte del diccionario. Tampoco vale poner cocreta, ni toballa, etc...

Para empezar y que no vaya al baul del olvido, propongo que todo forero cuente que tal le ha ido el dia y lo que ha hecho, permaneciendo fiel a la normativa local.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Sea así, sólo si quisieseis prostituir su deseo escribiréis eses.

Jesucristo

Me parto y me mondo con la intervencion del griego. Ahora manted fuera lo prohibido y jugad.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Lillis

Cita de: Jesucristo en 02 de Diciembre de 2011, 15:33:47 PM
Todo debe formar parte del diccionario. Tampoco vale poner cocreta, ni toballa, etc...

REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA
    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

toballa.

1. f. toalla (‖ pieza de felpa).

Jesucristo

He dicho 'tampoco' porque la limitacion no fue incluida en la primera parte de la oracion.

Tanis

Cita de: Lillis en 02 de Diciembre de 2011, 17:10:34 PM
Cita de: Jesucristo en 02 de Diciembre de 2011, 15:33:47 PM
Todo debe formar parte del diccionario. Tampoco vale poner cocreta, ni toballa, etc...

REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA
    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

toballa.

1. f. toalla (‖ pieza de felpa).

Iba a poner esto en cuanto lo he leído. Hace meses descubrí que se podía decir toballa y desde entonces ando traumatizado. Ya nada ha vuelto a ser igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

CNL

Cita de: Jesucristo en 02 de Diciembre de 2011, 17:11:53 PM
He dicho 'tampoco' porque la limitacion no fue incluida en la primera parte de la oracion.

¿Entonces para qué incluyes cocreta si no aparece?

Jesucristo

Para que se note en que saco estoy metiendo a esa clase de palabras.

Lillis

Pues tenías que poner asín, o la almóndiga, que sí aparecen. :S

jimmythegreattt

Jesucristo

Detened la corrupcion de mi hilo. Aqui habla el vecino en roman paladino y ni una eze en el camino.

PD: Doy fe, Jimmy, doy fe...

aspi