Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ostras

Iniciado por Marc0, 02 de Diciembre de 2011, 21:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Os gustan? Os dan asco? yo las probé hace poco. Eran de mucha calidad, probé solo una, y me pareció excelente. Eso si, seria incapaz de comerme mas de 3. Creo que es algo para disfrutar, no de llenarse.

jimmythegreattt

Me asquea, por supuesto. Esos bichos, en los que uno no sabe qué se está comiendo, no están mi dieta.

Además, se cogen del agua. Por tanto es imposible que me gusten.

Eriatarka

City17

Están muy sobrevaloradas. He probado algunas de diferentes procedencias, y nunca he podido diferenciar otro sabor que el de agua de mar. Y la textura no es que sea muy agradable...

A algún gilipollas se le ocurrió alguna vez que eran una exquisitez, y la borregada padre le comió el culo. Con los percebes pasa algo parecido, aunque estos al menos son carnosos y acompañan bien a la bebida.

Yggdrasil

No suelo comer, pero hace dos semanas me comí una en Zeeland. Luego fui a comerme una segunda (de otro tipo) y al levantarla había un gusano moviéndose debajo y me dio asco. Se la comió mi padre. El sabor era fuerte y raro y no precisamente a agua de mar como dice city.

CNL

Un gusano, igual te come :o

Lillis

Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2011, 22:13:14 PM
Están muy sobrevaloradas. He probado algunas de diferentes procedencias, y nunca he podido diferenciar otro sabor que el de agua de mar. Y la textura no es que sea muy agradable...

A algún gilipollas se le ocurrió alguna vez que eran una exquisitez, y la borregada padre le comió el culo. Con los percebes pasa algo parecido, aunque estos al menos son carnosos y acompañan bien a la bebida.

Pero si los percebes están super ricos...

City17

Están ricos, sí. Pero no son un chuletón, no jodamos. Juegan en la segunda división del sabor, por muchas historias que me cuenten los elitistas culinarios.

Tanis

Bueno, después de haber reavivado la polémica diciendo que no me gusta el marisco, diré que estoy de acuerdo con City aunque él sólo particularice en los percebes y las ostras.

Qué bichos más asquerosos son los del mar que tienen patas. Donde esté una vaca y su mirada tierna... Incluso un pollo que te da pequeños picotazos mientras le rompes el cuello.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2011, 00:35:38 AM
Incluso un pollo que te da pequeños picotazos mientras le rompes el cuello.

No te pega nada.  X-D

Tanis

Cita de: Eriatarka en 03 de Diciembre de 2011, 00:39:53 AM
Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2011, 00:35:38 AM
Incluso un pollo que te da pequeños picotazos mientras le rompes el cuello.

No te pega nada.  X-D

Yo no mato ni a las hormigas (que no están en mi casa).

Keyser Söze

Están bien, pero le ocurre exactamente igual que con los percebes, están sobrevaloradas. Creo que están mejores las vieiras.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

La ostra y el percebe son el mejor marisco a años luz del resto. Y sí, es sabor a mar puro. Un manjar.

Bueno, y los mejillones, lo que pasa que como cuestan cuatro duros no se valoran, pero para mí es otro de los reyes del marisco.

Lo que está sobrevaloradísimo es la langosta, una cigala buena, por ejemplo, le da cuatrocientas vueltas.

NNapalm

Bueno, eso generalizando, si ya nos centramos en casos concretos, tal vez me quede con la gamba roja de Denia, o con el centollo cuando le da por estar bueno.

Tanis

Cita de: NNapalm en 03 de Diciembre de 2011, 04:18:46 AM
La ostra y el percebe son el mejor marisco a años luz del resto. Y sí, es sabor a mar puro.

Es más barato meterte en el mar y dar un tragón de agua.