Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marrón con negro

Iniciado por Arquitecto Danés, 03 de Diciembre de 2011, 11:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Si tengo unas converse marrones como único calzado, ¿puedo comprarme unos vaqueros negros?

Pregunto porque sé que la regla del marrón y el negro se aplica a los zapatos, ¿pero a las zapatillas también?

Para 4 mierdas de ropa que tengo, no quiero ir de violador cromático.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Arquitecto Danés

Necesito una novia que me evite recurrir a un foro para estas cosas.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Koala Gris

Te has vuelto maricón de repente? Ponte lo que te dé la gana!

Aún así, probablemente pegue bien. Incluso diría que con un vaquero azul también sin problemas, las converse combinan bien con casi todo.

Kuranes

Para qué quieres novia si eres maricón. Sólo un marica pregunta cosas así.

Jesucristo

El unico color prohibido es el rosa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Y el fucsia. Y decir la palabra fucsia. Incluso escribirla me da un -3 a hombría.

Jesucristo

Para evitarlo, escribe furcia. Todos entenderemos a que color te refieres.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

El color furcia. Exacto. Me gustas, Jesu.

Yggdrasil

Kuranes

Si algo lo hago yo no es de maricas.

Jesucristo

Yggdrasil

Te amo, Jesucristo. Más que Kuranes.

Jesucristo

:$ :$

Se me esta empezando a hacer el culo agua con tanto amor.

Arquitecto Danés

Básicamente, si se puede dar una yuxtaposición tal que esa. Si tuviera calzado gris...