Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De mayor estará buena

Iniciado por Pr0ZaK, 04 de Diciembre de 2011, 14:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

HighLight

Guarismo

¿De mayor? Qué dices joder si ya está buenísima.

Jesucristo

El ultimo año en mi instituto llego una niñita rubia muy bonita a 1º de la eso. No me ponia ni nada, pero siempre mantuve que en 4 años, cuando tenga 16, estara muy, muy buena.

Dentro de dos años tengo que ir a comprobarlo. Y de paso recojo mi titulo de bachillerato.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

NNapalm

cuellopavo

Los rasgos que definen a una mujer guapa, son los rasgos que se parecen a los de una niña(ojos grandes, nariz respingona, pómulos marcados...), nunca os habeis percatado de esto? Yo sí. Iba a continuar el post con ejemplos gráficos y comparaciones, pero me he empezado a sentir muy pedobear, así que mejor me voy a dormir.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 04 de Diciembre de 2011, 22:47:41 PM
Los rasgos que definen a una mujer guapa, son los rasgos que se parecen a los de una niña(ojos grandes, nariz respingona, pómulos marcados...), nunca os habeis percatado de esto? Yo sí. Iba a continuar el post con ejemplos gráficos y comparaciones, pero me he empezado a sentir muy pedobear, así que mejor me voy a dormir.

Todas las mujeres guapas se parecen, son clonadas, las peculiaridades son las que hacen fea a una mujer.

Kuranes

Por tanto, la mujer ideal existe, aunque sólo sea una idea. En la medida en que las reales se le parecen son bellas.

Jesucristo

Kuranes

Jesucristo

Vuestro problema es que habeis idealizado a lo que tiene que gustar y habeis demonizado la dionisiaca virtud de ''me gustan todas'', porque al parecer hace que uno sea menos especial.
Pues joder, a mi me gustan altas, bajas, pequeñitas, grandes, con cierto margen de gordura o degadez, con el pelo rojo, marron, negro y amarillo.
Mas bien tengo unos rasgos que no me gustan (cara regordeta (muy ancha y muy corta), tetas caidas o ''vacias'', muy pocas tetas y poco mas) y que dejan una amplia cantidad de fetiches.

Todo esto os viene de vuestra mentalidad judeocristianosocraticoplatonica. sois los herederos de la peor obra filosofica de la historia.

Jesucristo

Jesucristo

Hablando de gustos predefinidos, de gustarte todas y de ser un guarro, voy a volver a copiarle una cancion a alguien.

Meat Loaf: Dead Ringer For Love
      - YouTube

No se quien eres ni a donde vas cuando no estas aqui, pero eres todo con lo que sueño. No se quien eres, pero eres la autentica viva imagen del amor. Eres la autentica viva imagen del amor.