Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estos aparatos tan modernos... ¬¬

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Junio de 2007, 14:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Ti_tooA mi me ha impactado esto:

"AYUDA: Por favor quite la bateria cuando utilice el aparato. "

Genial, así que cuando lo uses quitas la batería...y ya cuando no lo vayas a usar en 3 meses se la pones ¿no?

Simplemente fantástico.

Eso e sprecisamente lo que me ha rayado a mi :D

¿Entonces con pasar música al MP3 ya se carga? Pero debe durar poco la bateria entonces.
No, tu enchufalo, y dejalo hay unas horas (y si quieres de mientras puedes meterle musica).

monstruo de las galletas

No te preocupes, el problema simplemente es que te han timado :)
Postea tu cara de rabia al saberlo

Nena_Babs

Cita de: monstruo de las galletasNo te preocupes, el problema simplemente es que te han timado :)

A mi no me han timado, chico. Si acaso a mi madre :D

Ya lo tengo controlado. Gracias a todos  :wink:

El_Dorado

Cita de: monstruo de las galletas

:lol:  :lol:  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: Nena_Babs¿Entonces con pasar música al MP3 ya se carga? Pero debe durar poco la bateria entonces.

No, eso no tiene ninguna lógica. Lo normal es que lo dejes algunas horas enchufado. Es lo que yo hago con el mío, y luego la batería dura bastante.

Loeva

Cita de: DarkokovaDoy fe, tengo un Creative de ciento y pico € y si voy de viaje a algún sitio donde no hay pc me tengo que llevar un mp3 antiguo a pilas por que sino...
Pues el que me regalaron a mí en Reyes es de una marca rarísima (lixvs o algo así es) y me trae el cable usb y un enchufe al que enchufar el cable usb si quiero cargarlo mediante la red eléctrica y no mediante pc.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Darkokova

Cita de: Loeva
Cita de: DarkokovaDoy fe, tengo un Creative de ciento y pico € y si voy de viaje a algún sitio donde no hay pc me tengo que llevar un mp3 antiguo a pilas por que sino...
Pues el que me regalaron a mí en Reyes es de una marca rarísima (lixvs o algo así es) y me trae el cable usb y un enchufe al que enchufar el cable usb si quiero cargarlo mediante la red eléctrica y no mediante pc.
Y me lo restregas  :cry:
Los he mirado y estan entre los 30/40€...

Loeva

No te lo restriego, jue! jajaja Es que me ha parecido muy raro que el tuyo, siendo de esa marca y tal no te lo haya traído. :?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Le Pen

Llego tarde.

Lo tienes que agitar, como las baticaos.
Ron Paul 2012

Nena_Babs

Cita de: Le PenLlego tarde.

Lo tienes que agitar, como las baticaos.

Agitate tu otra cosa, anda majo, a ver si te entretienes un rato.