Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estos aparatos tan modernos... ¬¬

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Junio de 2007, 14:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Se nota que empiezo a hacerme mayor y a tener problemillas con los aparatos tecnológicos estos tan modernos...

Me han regalado un MP y ¡OMG! No no le encuentro la pila ni la bateria recargable de esas que se enchufan a la red  :shock:

Es que por más que le busco la pila, no la encuentro. Además el aparato es demasiado pequeño como para llevar nada. En cuanto a las instrucciones, lo único que dice es esto:

3.7V Lithium- pila
AYUDA: Por favor quite la bateria cuando utilice el aparato.

¿Dónde esta la bateria? ¿Como coño se le carga la bateria a esto? ¿Enchufandolo al PC? ¿Hay que tenerlo ahí un rato enchufao o vale con pasar unos cuantos archivos? ¿Y cuanto tiempo dura esto?

Gracias de antemano, mis pequeños sabios.

Shaiyia

Será de los que se recargan conectados al ordenador por puerto usb no?

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Que modelo es?...

Dudo mucho que la unica forma de recargarlo sea en el ordenador...

Marc0

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nena_Babs

Marc0

NullPointerException

QUe ten ahn regalado un Mensaje Privado?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Cita de: NullPointerExceptionQUe ten ahn regalado un Mensaje Privado?

No, le han regalado 3 mensajes privados.

cigaretteman

Las senilidades ya empiezan hasta con el nombre :D .

Ti_too

A mi me ha impactado esto:

"AYUDA: Por favor quite la bateria cuando utilice el aparato. "

Genial, así que cuando lo uses quitas la batería...y ya cuando no lo vayas a usar en 3 meses se la pones ¿no?

Simplemente fantástico.

Nena_Babs

Cita de: Ti_tooA mi me ha impactado esto:

"AYUDA: Por favor quite la bateria cuando utilice el aparato. "

Genial, así que cuando lo uses quitas la batería...y ya cuando no lo vayas a usar en 3 meses se la pones ¿no?

Simplemente fantástico.

Eso e sprecisamente lo que me ha rayado a mi :D

¿Entonces con pasar música al MP3 ya se carga? Pero debe durar poco la bateria entonces.

Darkokova

Cita de: San_339
Cita de: Vincent VegaQue modelo es?...

Dudo mucho que la unica forma de recargarlo sea en el ordenador...

Si es de una marca cutre, no creo que vendan adaptadores, solo lo hacen de marcas grandes.

Y ahora casi ningún mp3 bueno trae el puto enchufe, todos por USB, y si lo quieres, sablazo. ¬¬
Doy fe, tengo un Creative de ciento y pico € y si voy de viaje a algún sitio donde no hay pc me tengo que llevar un mp3 antiguo a pilas por que sino...