Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer por la noche...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 04 de Diciembre de 2011, 15:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Es mi vida más emocionante que la tuya?

Sí
3 (37.5%)
No
5 (62.5%)

Total de votos: 8

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2011, 16:35:02 PM
Dame acceso a tu server de minecraft, que te juro que te destrozo la puta aldea esa a patadas.

Si ni siquiera sabes cómo es. Lo que tengo son jardines subterráneos gigantes con vidrieras que llegan hasta la superficie y casas árbol. La aldea está a medias porque mi novia se piraba a boston y luego no seguimos en ella.

En el otro mapa que tenía con un colega tenemos la base y un par de puestos de exploración, sólo.

Bastardo Al Teclado

Pues te lo rompo todo ¿Me vas a dejar entrar o no?

shalashaska

Si hubiese dos tías en el ascensor te las llevarías a ellas de viaje en vez de a Ichigo. Eran todo tíos, fue una orgía desenfrenada y todo fue un sueño lúcido de tu sábado noche. Esa es la verdadera historia, la historia de un demente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Atom

Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2011, 02:03:49 AM
Si hubiese dos tías en el ascensor te las llevarías a ellas de viaje en vez de a Ichigo. Eran todo tíos, fue una orgía desenfrenada y todo fue un sueño lúcido de tu sábado noche. Esa es la verdadera historia, la historia de un demente.

Un morete. ^^
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!