Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué la afición del Atlético de Madrid...

Iniciado por Guarismo, 04 de Diciembre de 2011, 16:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

...anima a su equipo con banderas de España? Es algo que nunca he comprendido :o

Vale que esa afición sea la más facha y la que más gentuza y escoria tiene de toda la liga, ¿pero alguien me dice por qué animan con banderas de España en un partido de liga? ¿Qué sentido tiene? ¿El más que evidente retraso mental de esta afición tiene algo que ver?

Si juega la selección vale, pero una bandera de España no representa a un equipo de la liga por mucho que el equipo sea Español. Para eso ya están los escudos y los colores de la camiseta, incluso si me apuras mucho la bandera de la comunidad autónoma del equipo.

¿Entonces, por qué animan así? Sacadme de dudas, por favor  :(

P.D He dicho Atlético de Madrid como podría haber dicho cualquier otro equipo que anime también con banderas de España solo que no se me ha ocurrido ningún otro. Es que tampoco sé si lo hay.

Keyser Söze

Pues de la misma razón que en el Pizjuán alzan estelas independentistas de Andalucía, la relación que existe entre política y deporte.

En el caso de los colchoneros, el sentimiento patriótico y capitalino de la ciudad de Madrid.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

Cita de: Keyser Söze en 04 de Diciembre de 2011, 16:30:46 PM
Pues de la misma razón que en el Pizjuán alzan estelas independentistas de Andalucía, la relación que existe entre política y deporte.

En el caso de los colchoneros, el sentimiento patriótico y capitalino de la ciudad de Madrid.

¿Y no sería entonces más lógico llevar banderas de la comunidad autónoma de madrid?  :-|

Pregunto.

Keyser Söze

Cita de: Guarismo en 04 de Diciembre de 2011, 17:15:55 PM

¿Y no sería entonces más lógico llevar banderas de la comunidad autónoma de madrid?  :-|

Pregunto.

Es que el sentimiento patriótico de ellos no es a nivel regional. Además se me olvidó mencionar sus orígenes militares, los del Atlético Aviación.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

El Atlético de Madrid es un equipo que fue fundado por vascos. Tampoco tiene mucho sentido que sean tan fachas, por así decirlo.

lol

Cita de: Guarismo en 04 de Diciembre de 2011, 17:15:55 PM

Pregunto.
Y una mierda, que Esperanza podría sentirse querida.

Atentamente: lol

zarba

Guarismo

En parte sí, porque me da muchísimo asco ese equipo y su afición y en parte también porque quisiera que alguien se dignara a responder la pregunta del hilo.

Aunque me da que nadie la va a responder  :lol:

Keyser Söze

Cita de: Guarismo en 04 de Diciembre de 2011, 18:12:39 PM

Aunque me da que nadie la va a responder  :lol:

Entiendo, que simplemente era un post chorra, no hacía falta responder.

Pesados.

Lillis

Pues como el Mandril, igual, que los de Madrid se creen que España es suya y otras banderas es intento de independentismo siempre.

Guarismo

Cita de: Lillis en 04 de Diciembre de 2011, 22:46:16 PM
Pues como el Mandril, igual, que los de Madrid se creen que España es suya y otras banderas es intento de independentismo siempre.

Entonces lo hacen porque básicamente son retrasados mentales, ¿no?

Lo que yo suponía.