Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 04 de Diciembre de 2011, 16:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... dar una vuelta completa a un huevo, 360 grados, o es físicamente imposible-ble?

Me surgió esta duda ayer, cuando estaba pegándome un baño en el yacuzzi, y de repente me dio por manosearme las pelotas (No es lo que pensáis, la paja ya me la hice por la mañana), y la verdad es que me pareció que lo conseguí, aunque luego volvió a su posición de inicio... pero no lo puedo asegurar.

Iba a abrir el hilo ayer, pero me sacaron con prisas de la ducha y ya me fui a ver el fútbol. Es una duda seria, yo no entiendo de fisiología, anatomía humana ni cosas de esas.

Pero para eso estáis vosotros, yo planteo la duda y vosotros me la resolvéis. Funcionamos como un equipo.

Jesucristo

Puede ser peligroso.

Torsión Testicular

Y si, se puede. Yo intento manternerlos siempre en la posicion ''correcta'', porque a veces me duelen y prefiero no arriesgarme a perder un huevo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Al del dibujo le pasa como a mí, que tiene un huevo un poco más pabajo que el otro.

Guarismo

A un amigo mío de un balonazo en las pelotas le pasó lo de la torsión y debe de doler una barbaridad. Le tuvieron que operar y todo.

Los huevos...mejor no tocarlos y dejarlos tranquilitos.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2011, 16:51:56 PM
Al del dibujo le pasa como a mí, que tiene un huevo un poco más pabajo que el otro.

creo que todos los tenemos asimétricos, sólo que a unos se les nota más

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2011, 16:45:51 PM

Me surgió esta duda ayer, cuando estaba pegándome un baño en el yacuzzi, y de repente me dio por manosearme las pelotas (No es lo que pensáis, la paja ya me la hice por la mañana), y la verdad es que me pareció que lo conseguí, aunque luego volvió a su posición de inicio... pero no lo puedo asegurar.

Rubia y adinerada. Si te lo propones serás la próxima protagonista de una "Rubia muy legal, el regreso".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Atom

Los robots no tenemos testículos porque nos reproducimos por esporas.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!