Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jesus y cerete a la izquierda

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 04 de Diciembre de 2011, 18:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Una cosa. Los avatares que tenéis ahora mismo hacen que os confunda. Realmente importa poco, porque me dais un nivel de repulsión similar y mi trato vejatorio es igual para ambos, pero vaya, igual a otros foreros les molesta.

Un saludo.

Jesucristo

Yo tambien me he fijado. Iba a quitarmelo porque confundia mis intervenciones con las de Zerete.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Pero luego pense, ¿Es que eso no puede hacerlo otro?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Zerete

Pues yo no me confundo.

Cromáticamente son levemente parecidos, con tonos suaves y claros y con pocos colorcetes, pero a mí no me ha pasado.

Jesucristo

Es por eso. si los miro, veo la diferencia, pero si solo miro de reojo, pueh no.

Bastardo Al Teclado

Me das la razón, pero no haces nada al respecto.

Jesucristo

Puedes tener toda la razon del mundo, pero nunca tendras un dinosaurio.

Quiero decir, no se que otra cosa ponerme. Yo queria la imagen con el gif, ahora mismo no me apetece otra imagen.