Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta pava tiene que ser forera

Iniciado por S3ntencia, 05 de Diciembre de 2011, 10:27:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Sí, la verdad que parece bastante falso. No sé vosotros, pero si de verdad me propusiera destrozar un coche, empezaría por una buena hostia al cristal delantero.

wo ni i danio

y que ellos cuelguen el video donde son humillados, y que casualmente el hacha este cerca y como se cordina la camara cuando ella para un poco el paso y que salga la cara del tio

debe de ser algun gag de algun programa

Kuranes

Puede ser verdad, quizá la policía encontró la cámara de vídeo en el coche con los cadáveres decapitados.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Diciembre de 2011, 11:07:46 AM
Sí, la verdad que parece bastante falso. No sé vosotros, pero si de verdad me propusiera destrozar un coche, empezaría por una buena hostia al cristal delantero.
Lo primero que pense.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 05 de Diciembre de 2011, 13:48:41 PM
Cita de: Pr0ZaK en 05 de Diciembre de 2011, 11:07:46 AM
Lo primero que pense.

+1 Da penilla que lo haga en el capo pudiendo romper la luna  :arf:

Yggdrasil

La luna queda más espectacular, pero no sé si la reparación del capó será más barata.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 05 de Diciembre de 2011, 14:37:10 PM
La luna queda más espectacular, pero no sé si la reparación del capó será más barata.
Pues que rompa ambas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Los primeros golpes los da en la luna, me parece, el tío también. Quizás no sea tan fácil de romper, hollywood nos ha jodido la mente con tanta película.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 05 de Diciembre de 2011, 15:45:38 PM
Los primeros golpes los da en la luna, me parece, el tío también. Quizás no sea tan fácil de romper, hollywood nos ha jodido la mente con tanta película.
Es un hacha, no un bate o un puño. El peso esta muy desplazado a la punta y la superficie de contacto es menor. Quiza no se rompa del todo, pero lo minimo es hacer una ''estrella''.

Bastardo Al Teclado

John cobra reventaba la luna de su propio coche (:lol:) Simplemente subiéndose en el capó y pegandole unos puñetazos. Era en un vídeo en el que salía rapeando e insultando a tote king.

Crescendolls

Vaya un ejemplo ha ido a dar... El de un retarded megalómano...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 05 de Diciembre de 2011, 14:42:12 PM
Cita de: Yggdrasil en 05 de Diciembre de 2011, 14:37:10 PM
Pues que rompa ambas.

En cualquier caso, no es algo que te pares a pensar: "¿cuál te destrozo primero? Espera, ¿qué es más caro reparar?" No, me da a mí que no.