Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis comprado por Ebay?

Iniciado por Hiro_Nakamura, 04 de Junio de 2007, 15:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hiro_Nakamura

Buenas gente, pues estaba mirando por ebay el tercer disco de sum 41, que en las tiendas no baja de 22€ y lo he encontrado por 10 con gastos de envío incluidos, y me voy a disponer a comprarlo, pero antes quería saber vuestras experiencias por ebay si las habéis tenido y aconsejarme sobre como comprar y de que trata el paypal y eso , muchas gracias!

Shaiyia

Yo compro bastante por ebay y nunca he tenido problemas.

Al principio yo tampoco me fiaba, pero acabe usando la cuenta de mi novio, asi que al final me hice una propia.

Mira los comentarios que hacen al vendedor, y si son bueno no creo que tengas ningun problema.

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Hiro_Nakamura

Cita de: ShaiyiaYo compro bastante por ebay y nunca he tenido problemas.

Al principio yo tampoco me fiaba, pero acabe usando la cuenta de mi novio, asi que al final me hice una propia.

Mira los comentarios que hacen al vendedor, y si son bueno no creo que tengas ningun problema.

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

¿Y como te llegan los artículos, te los traen a casa o tienes que ir a la oficina a por ellos?, el precio total de artículo es lo que te pone más los gastos de envío a tu país, no te cobran nada más no? , lo siento si te sientes acosada pero es que he visto unas cuantas cosas que me interesan y ...  :baba:

ser_pi_en_te1

Te lo llevan a casa, y simplemente tienes que fijarte en las opiniones que hay sobre el vendedor.

Shaiyia

El envio depende de por donde te lo made el vendedor, pero por norma te suelen llegar a casa.

El precio es la puja que has puesto mas los gastos de envio que pone el vendedor, ni un centimo mas.

Yo nunca he tenid problemas la verdad.

Saludos pa to@s.

Hiro_Nakamura

¿Sabéis como funciona el servicio Paypal? He leído que la mayoría de la gente lo tramita así ^^ gracias a todos!

Shaiyia

Pues haciendote una cuenta en Paypal es mas comodo, y es lo que la amyoría de personas usan.

Yo la verdad es que siempre uso la transferencia bancaria, asi que sobre paypal poco mas te puedo decir, a parte de la informacion que viene en la pagina.

Saludos pa to@s.

Nena_Babs

Mi novio ha comprado dos aparatos bastante caros por Ebay (GPS y teléfono móvil9 y la verdad es que todo fue muy bien. Suele ser rápido y te lo dejan en casa.

Él siempre paga por transferencia.

Yo lo único que he probado es a vender y nadie me quiso comprar nada :-(

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Hiro_Nakamura

Cita de: llavespadaNo lo compres, es tirar el dinero :-|

Anda no me seas kenshiro pandillero plis xD

Cooll Woter

urban

Cita de: Nena_BabsMi novio ha comprado dos aparatos bastante caros por Ebay (GPS y teléfono móvil9 y la verdad es que todo fue muy bien. Suele ser rápido y te lo dejan en casa.

Él siempre paga por transferencia.

Yo lo único que he probado es a vender y nadie me quiso comprar nada :-(

Nadie te va a comprar compresas usadas X-D

PD: es broma :)

EvilCloud

Nunca había comprado hasta hace unos meses que compré el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 para la PS2 y GENIAL. Repetiré sin duda.

Me ahorré 15 euros contando los gastos de envío :)

monstruo de las galletas

Cita de: EvilCloudNunca había comprado hasta hace unos meses que compré el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 para la PS2 y GENIAL. Repetiré sin duda.

Me ahorré 15 euros contando los gastos de envío :)

Yo  me ahorré  60 euros :)

Yago The Master

Yo al principio no me fiaba pero ya compré un disco ( The Black Parade, de My Chemical Romance) a 13€ gastos de envío incluidos y un videojuego (Final Fantasy X en versión para coleccionistas) a 20€ gastos de envío incluidos. Ambos me llegaron enseguida y en buen estado.
Eso sí, yo miraría los votos del vendedor antes de comprarle nada.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.