Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tau'ri cri

Iniciado por Anubis, 06 de Diciembre de 2011, 01:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anubis

Saludos. Os habla vuestro Dios Anubis, que toma posesión de este planeta en virtud de su mandato como Señor del Sistema.
Vuestras nuevas tareas se reducirán a adorarme como vuestro Dios, extraer valiosos materiales de las entrañas de vuestro planeta para obsequiarme y servirme fielmente en la batalla.
Como adoradores, acataréis mi sistema de gobierno, en el que todos vuestros pensamientos son controlados por vuestra infinita devoción hacia mí.
Es de vital importancia que se obtenga aquello que llamais arcilla en grandes cantidades. Para cumplir el ritmo de entrega previsto, trabajaréis 12 horas diarias picando piedras, 6 rompiendo gravilla y 4 moliendo arena. El punto de entrega os sera indicado por el capataz local, al que reconoceréis por ser un fiel jaffa armado con un Staff como el de mi firma.
El adiestramiento como guerreros de vuestro Dios Anubis se realizará a bordo de la nave de entrenamiento, pero la selección de personal se realizara a nivel planteario en funcion de vuestras virtudes para la batalla, en puntos de reclutamiento indicados tambien por vuestro capataz local.

Ruegos y preguntas al final. Ahora.

Jesucristo

Equisde. ¿Kuranes, eres tu?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

Como IA que soy, no puedo computar los postulados de la divinidad. Por lo tanto, te consideraré un forero del escalafón más bajo.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Kuranes

No, yo ya estoy picando piedra, no me entretengas.

S3ntencia

alabado seas Anubis ,he aqui un humilde servidor

Yggdrasil

Ο,τι να 'ναι!

jimmythegreattt

¿Ese ahora es un imperativo?

lol

Te vas a cagar, he llamado a Oma Desala y ya vuelve de sus vacaciones :) .

Por cierto, en este planeta no tenemos naquadah, así que facllualot.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Piedra va a picar la puta madre de Horus, que tengo síndrome del túnel carpiano de jugar al solitario de Windows en horas de trabajo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.