Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Para qué sirve la escobilla del váter?

Iniciado por Yggdrasil, 06 de Diciembre de 2011, 12:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Es que me da vergüenza preguntarlo fuera del foro. Una vez leí un letrero junto a un váter que decía algo así como "no seais guarros y usad la escobilla", por eso me temo que si alguien se entera de que ni siquiera sé cómo se usa pensará que soy muy guarro.

Yggdrasil

Lo cierto es que el único uso lógico que se me ocurre me parece más guarro que no hacer uso de ella.

Atom

Ya sólo la usé cuando dejé la marca del zorro en la cerámica del váter de mi ex-parienta. Mojé la escobilla, froté la pegatina fecal, esta pasó a la escobilla, metí la escobilla en el agua de nuevo, y de ahí a su compartimento.

¿Hice bien?
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 06 de Diciembre de 2011, 12:23:00 PM
Lo cierto es que el único uso lógico que se me ocurre me parece más guarro que no hacer uso de ella.

A mí también me pasa eso, trasladas la mierda a otro objeto, no la limpias.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Yo la limpio con lejía de forma periódica, así que no usarla para mí es bastante más cerdo que usarla.

De todas formas si os ponéis así hay cosas del día a día que son una cerdada. Como lavar los platos con la misma esponjilla en la que se van acumulando particulas de comida día sí y día también.

Y es que como eso hay una infinitud. Incluso limpiarse con la toalla me parece algo cerdo. Y ni hablemos del sexo, con todo ese sudor, líquidos internos, saliva, lágrimas y sangre... Por no contar esa probabilidad de que en determinadas ocasiones haya cierto volumen de orina (un mínimo imperceptible pero que lo hay) y no hablemos del olor a culo o de los pequeños rastrojos de mierda si te gusta dar por el cacas.

Zerete

CNL

No has comentado nada acerca de si tus compañeros de piso hacen uso de la escobilla o no, ¿qué está pasando?

Guarismo

Pues Resines la utilizaba para amenazar a sus hijos en los serrano :lol:

Atom

Cita de: Guarismo en 06 de Diciembre de 2011, 15:59:27 PM

Te estás ganando un galletón...
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Zerete

Cita de: CNL en 06 de Diciembre de 2011, 15:58:50 PM
No has comentado nada acerca de si tus compañeros de piso hacen uso de la escobilla o no, ¿qué está pasando?

lol

Cita de: Atom en 06 de Diciembre de 2011, 16:11:05 PM
Cita de: Guarismo en 06 de Diciembre de 2011, 15:59:27 PM

Te estás ganando un galletón...
Su vida se basa en ganarse galletones.

Atentamente: lol

jaiotze basatia

Hombre, después de usarla la sacudes y limpias un poco con el agua que cae de la cisterna. No la dejes manchafa en su sitio (menudo puto asco).

Igg, sirve para lo que crees, borrar las marcas que el agua sola no ha podido.

Jesucristo

Cita de: jaiotze basatia en 07 de Diciembre de 2011, 11:22:29 AM
Hombre, después de usarla la sacudes y limpias un poco con el agua que cae de la cisterna. No la dejes manchafa en su sitio (menudo puto asco).

Ha picado, ha picado!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

Cita de: Jesucristo en 07 de Diciembre de 2011, 11:45:31 AM
Cita de: jaiotze basatia en 07 de Diciembre de 2011, 11:22:29 AM

Ha picado, ha picado!

Estoy seguro de que algunos hablaban en serio. xD