Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dulce o salado?

Iniciado por Bodom, 06 de Diciembre de 2011, 12:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?¿

Sal
14 (93.3%)
Azucar
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Southern

Jamón  :'(

Salado. No me gustan los dulces.

Bastardo Al Teclado

Salado, claramente. Y si quieres que te diga algo dulce:  ¡Me cago en tu puta madre en almíbar!

Bastardo Al Teclado

Típica encuesta chorra de la que ya se sabe el resultado incluso antes de empezar a votar (10-0 ya)  Similar a la de comerse los yogures con cucharas soperas o pequeñas.

Nada que ver con las mías, por ejemplo la de ¿Es más emocionante mi vida que la tuya?  Mucho más igualada e interesante.

Bodom

Dudo que tenga algo de emocionante pasarse el dia jugando al quake y matandose a pajas.

Bastardo Al Teclado

¿Y jugar al quake mientras te haces una paja al mismo tiempo? ¡Eso si que tiene emoción!

Tanis

Pues yo hoy he desayunado tostadas con aceite y sal. Gracias, Jack.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2011, 09:37:37 AM
Pues yo hoy he desayunado tostadas con aceite y sal. Gracias, Jack.

Bueno, yo sal nunca le he echado a las tostadas, ni azúcar tampoco. Si acaso a veces con aceite y ya, no acostumbro a añadir sal a la comida.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Es que echarle al pan con aceite azúcar... hay que ser cenutrio.

Tostada con mantequilla y mermelada >>>> tostada con aceite y sal, no te jode. xD

Tanis

La mejor tostada es con aceite, tomate (rallado) y ajo. Si a eso le añades un poco de jamón...

En realidad el orden es restregar el ajo en el pan, y después en el tomate echar un chorreón de aceite y extenderlo en el pan. Ñam.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2011, 11:41:20 AM
La mejor tostada es con aceite, tomate (rallado) y ajo. Si a eso le añades un poco de jamón...

En realidad el orden es restregar el ajo en el pan, y después en el tomate echar un chorreón de aceite y extenderlo en el pan. Ñam.

+1

Yo muchas mañanas trituro un tomate en la batidora sólo para la tostada. Qué cosa más rica, joder. Ya me está entrando hambre.

Koala Gris

Pero eso lo echas sobre tostada de tostadora, o pan tostado? Es que no es lo mismo una tosta, que una tostada, al menos para mí.

De todas formas, jamón out.Y ajo por las mañanas no, gracias.

Jack_Burton

Tostada de tostadora, calentita, coño. Las tostas esas son para el paté y el queso, no para desayunar.

Tanis

Claro, hombre. Con pan de ayer, se tuesta en la tostadora y se queda tostadamente tostado.