Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué habría que hacer con estos subseres?

Iniciado por Guarismo, 06 de Diciembre de 2011, 15:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Me refiero a los panchitos de mierda que plagan youtube con mensajes de este estilo:

Citarq q q q no mamen los q isieron este video se equi bocaron en el segundo coro me rei de su pendejes q isieron ni siquiera lo revisaron y si lo isieron estan muy segatones

Me lo acabo de encontrar ahora mismo en un vídeo de youtube y casi echo espuma por la boca.

¿No os entran ganas de erradicar de la tierra a todas estas escorias? A mí me da muchísimo coraje leer cosas así. Malditos comeplátanos, pero por qué cojones escribirán tan mal. Vale que no tengan colegios donde les eduquen en esos países de mierda, pero cojones, ya que tienen un ordenador que al menos utilicen el corrector del Word antes de escribir nada por ahí, ¿no? 

:(

CNL

no mames weon reculiao bales callampa ajajaja resien nomas

Bastardo Al Teclado

CNL

Bastardo Al Teclado

Guarismo

El vídeo en cuestión:

La oreja de Van Goh - Rosas Letra
      - YouTube

Ya le he mandado un mensaje al que lo ha escrito cagándome en todos sus ancestros.

Colaborad ;)

P.D Temazo.

Bastardo Al Teclado

CNL

Guarismo

Que conste que a vosotras dos también os considero subseres ;)

CNL

Bastardo Al Teclado

chingasatumadre puto tolteca de mierda puto tabaskeño deseguro puto olmeca cara de chango partido a la mitad

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

cuellopavo

wo ni i danio

no suelo creer en complots, pero si creo que debe de haber un grupo de skins que se dedican a hacerse pasar por subnormales del otro charco para que los odiemos, no puede ser que gente que escribe así y tienen esos pensamientos tan cavernicolas sepan darle 3 pesos al del ciberbar para que les encienda el pc