Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Además de a la política, se dedica al cultivo de 'tomates'

Iniciado por Nena_Babs, 04 de Junio de 2007, 15:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, apareció de esta guisa durante su visita al Conde de Godó durante la campaña electoral.

Se ve que el sueldo de no le da para comprarse calcetines...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ayssha

Es que 8000 Euros al mes se van en nada, un par de cafés y poco más :lol:

P.D: Estoy casi segura de que se le romperían del roce de los zapatos.

Vincent Vega

Cita de: AysshaEs que 8000 Euros al mes se van en nada, un par de cafés y poco más :lol:

En numerosas ocasiones yo he usado calecetines ejecutivos (los que lleva) con zapatos incluso mas duros que esos... Los agujeracos esos no son de ese dia... llevan ya tiempo ahi  :D

ser_pi_en_te1

Nena_Babs

El ex presidente del Banco Mundial también fue pillado:

¿A estos sus madres no les decían que tenían que salir de casa cada día con la muda limpia y los calcetines sin tomates? :lol:

¿Os ha pasado a vosotros alguna vez eso de llevar los calcetines rotos y tener que descalzaros delante de la gente?

pika

No me extraña esos calcetines suelen ser muy finos, a mi mas de un par se me han roto en un dia.

Cooll Woter

Paulsparty

Cita de: AysshaEs que 8000 Euros al mes se van en nada, un par de cafés y poco más :lol:

Es q las putas no son baratas  :lol:

Loeva

Pues para mí que fue intencionado, que con el tiempo que está haciendo igual el hombre necesitaba "aire acondicionado"...
Y no, no salgo de casa con calcetines agujereados, para eso soy muy maniática. Al mínimo agujerito chiquitín, o lo tiro a la basura o persigo a mi madre pa que lo cosa. Menos mal que no suelo usar calcetines.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

Hace un rato lo han puesto en un programa de TV3 :D
Eso no es de ese mismo día. Están todos gastados joe X-D

Capitán Adama

Las personas que se dedican a una profesión como ésta deben cuidar mucho su imagen.

En esa foto no solamente se aprecia que los calcetines están deteriorados, sino también que las tapas de los zapatos tienen mucho desgaste ya, en concreto el zapato izquierdo está ya muy desgastado.

Esto es un descuido, seguramente no se dio cuenta, pero en este tipo de personas (políticos) un detalle así no pasa desapercibido, claro.

gryphonheart

Ese se quiere ahorrar los Geox fabricándose su propio agujero para expulsar el sudor. Lo malo es que ahí el agua SÍ entra X-D