Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El pitufo

Iniciado por Kapuyina, 07 de Diciembre de 2011, 15:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Alguien que sepa de coches, alguno tan guapo como el León en el 2002 pero actual.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 07 de Diciembre de 2011, 22:33:30 PMvenganza, lo veo bajo y triste.
Mucha razon.

Pero no lo enfoques como una venganza, mas bien busca una confirmacion de que es esa persona, y luego dejale claro que le ralle el culo a su puta madre. No rayandole el coche, claro, eso te convertiria en un monstruo. Golpeale hasta que se le corte la respiracion.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Un momento... ¿Kuranes con Seat León?

Merdellón.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Diciembre de 2011, 23:11:30 PM
Un momento... ¿Kuranes con Seat León?

Merdellón.

Lutien me dijo que era un coche de canis, no quiso subir y dejó de contestarme los sms.

jimmythegreattt

Yo creo que te haría lo mismo.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Scieszka

.

Kuranes

Cierto, pero mi padre ya tiene uno.

Scieszka

.

Kuranes

Scieszka

.

Kapuyina

No te gusta el focus kuranes?

Yo me enamore de el cuando salio. Uno blanquito. Pero lo nuestro era imposible...

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 07 de Diciembre de 2011, 23:28:35 PM
Cita de: jimmythegreattt en 07 de Diciembre de 2011, 23:11:30 PMUn momento... ¿Kuranes con Seat León?

Merdellón.

Lutien me dijo que era un coche de canis, no quiso subir y dejó de contestarme los sms.

Tonterías, es un coche de gente humilde.

Lo que pasa es que ella es muy pija. ;D

Creo que con el Focus me pasa como a ti con el Leon: Hay algún modelo que me gusta... Otros me tiran para atrás.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

¿Pero como os puede gustar o desagradar un coche? sirve para llegar del punto A al punto B, no para enmarcarlo en el salon.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.