Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vino de gaviota

Iniciado por Marc0, 08 de Diciembre de 2011, 00:55:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

VINO DE GAVIOTA
Esta bebida es muy fácil de preparar, lo único que debes hacer es poner una gaviota muerta dentro de una botella con agua, cerrarla y dejar que se fermente expuesta al sol.

Las 10 bebidas alcohólicas más desagradables del planeta | El Comercio Perú

En serio, esto es de broma , no?

*;

Los chinos meten lagartos y anfibios muertos en algunas bebidas alcohólicas, pero tanto como esto...

Claro que en Portugal existe el llamado "licor de merda", que creo que supera lo tuyo... o es cuestión de gustos.

De hecho:

TuTrago.com | Noticias | Botellas de licores con animales adentro

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

No encuentro ninguna referencia en internet, pero, a no ser que llamasen en los bares ''caca'' a una tapa que no era tal, y mis padres me mintiesen deliberada y reiteradamente en sus esplicaciones; en mi pueblo hace unos años (macsimo 14, minimo 5) se comia una tapa hecha con ''caca'' de jibia, creo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

Jesucristo

En mi teclado no funcionan las uvesdobles, las eses, las equis, el 2 ni el F5. Tengo ese porque la tengo en control+v.

Insanity

Cita de: Jesucristo en 08 de Diciembre de 2011, 03:30:43 AM
En mi teclado no funcionan las uvesdobles, las eses, las equis, el 2 ni el F5. Tengo ese porque la tengo en control+v.

Deberías dejar de correrte en el teclado y usar una servilleta...

HighLight

Jesucristo

Cita de: Insanity en 08 de Diciembre de 2011, 11:09:08 AM

Deberias dejar de preocuparte de mi pene ;P

Jack_Burton

Qué curioso. Una noche me bebí con unos amigos una botella de licor de lagarto. No recuerdo quién fue el asqueroso que lo trajo, el caso es que se nos terminó todo lo demás y acabó cayendo a palo seco. Luego sacamos el lagarto y jugamos a tirárselo a las chicas. Fue divertido.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

¿Cómo se mete una gaviota en una botella?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

Cita de: Jesucristo en 08 de Diciembre de 2011, 12:24:35 PM

¡Vino de pene!

(Se hace igual que el de la gaviota, pero con un pene en lugar de gaviota. Y sólo los maricas lo beben, claro.)

jimmythegreattt

Yo una vez escuché que en Canarias hacían un licor de cucarachas. A saber si es verdad. Están muy lejos esas tierras.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 09 de Diciembre de 2011, 10:57:57 AM
Cita de: Jesucristo en 08 de Diciembre de 2011, 12:24:35 PM

¡Vino de pene!

(Se hace igual que el de la gaviota, pero con un pene en lugar de gaviota. Y sólo los maricas lo beben, claro.)
Un mes estuve especialmente pajero, y tenia la papelera tapada con tapa siempre. Cuando quise darme cuenta, mi papelera ya no olia a semen, sino que este habia fermentado y olia a acetona.
¿Te lo puedes creer? ¡Acetona!
O algo similar a la laca de uñas.

jimmythegreattt