Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bastardo VS Guarismo

Iniciado por Marc0, 08 de Diciembre de 2011, 17:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

El quake si que te funcionaba, Guarismo. Echemos ahí el duelo va, te daré ventajas para que esté equilibrado.

Marc0

Hombre pues ya que lo dices, se podria organizar un torneo de navidad que tocara varios tipos de juegos, Shooters, estrategia..etc para dar alguna recompensa al ganador. Un rango con privilegios, como el de moderador, o algo. De este modo, cada victoria podria sumar puntos, y todo el mundo podria participar, porque sino en shooters siempre ganarias tu XD.

CNL

Bastardo Al Teclado

Hay shooters en los que perdería seguro, pero no contra un tonto acostumbrado a jugar a un juego de mierda con pad, obviamente.

Marc0

Cita de: CNL en 08 de Diciembre de 2011, 19:40:17 PM
Organizemos un torneo de StarCraft

El starcraft podría ser el juego que diera puntos de estrategia, si. Pero el caso es...que los que sabéis jugar muy bien a este juego sus folláis a todos los demás. lo que molaria es un juego generico en el que mas gente tuviera oportunidades de ganar.

Guarismo

Paso. Yo juego a shotters únicamente en mi PS3 y únicamente al MW3. Jugar a cualquier otra cosa es perder el tiempo.

Bastardo Al Teclado

¿Y el counter Guarismo? Ese juego tiene más años que el cagar, y hay versiones viejas para jugar en servers pirata.

Te tiene que funcionar seguro, pero sabes que el problema de base es que te vas a llevar tal paliza que nunca podrás volver al foro.

Guarismo

A ver, bobo, que ya no sé ni cómo decírtelo. ¡¡YO NO JUEGO A SHOTTER EN EL PUTO ORDENADOR, COJONES!!

Bastardo Al Teclado

Entonces no pongas excusas de que el juego no te funciona, que estás quedando como un patán.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

¿De verdad me he instalado la puta mierda esta de war rock, para nada?

Marc0

mmmmmm....Es evidente que para los supuestos torneos navideños, cada uno recomendara su juego favorito. Creo que lo mejor sera que yo decida de entre un baremo y lo postee el dia antes del torneo. Sino sera un caos.

Marc0

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Diciembre de 2011, 19:52:14 PM
¿De verdad me he instalado la puta mierda esta de war rock, para nada?

No has sido el único.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

Cita de: Jesucristo en 08 de Diciembre de 2011, 20:08:51 PM
Cita de: Marc0 en 08 de Diciembre de 2011, 19:52:17 PMSino sera un caos.
si lo pones antes... pfff... que caos.

Antes antes no...1 dia o asi de margen para la descarga y ale. Estamos hablando de juegos pequeños, no de 4 gb.