Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bastardo VS Guarismo

Iniciado por Marc0, 08 de Diciembre de 2011, 17:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Jugaran en el juego War Rock, un shooter genérico.

Siempre se pelean por quien es mas buen en shooters, asi que...ahora lo sabremos.
ninguno de los 2 ha jugado a este juego nunca, así que en principio salen en igualdad de oportunidades.
Grabare el juego y lo vigilare como espectador personalmente.

Un pequeño detalle:Al que gane, lo haré moderador XDDDD

Yggdrasil

Tanis

Espero que gane Bastardo.

Marc0, ¿tú sabes lo que puede significar que Guarismo sea moderador? ¿Es que ya te has cansado del foro y quieres que alguien lo destruya? La va a liar y lo sabes, o deberías.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Yo confío en que Guarismo hará un buen papel como moderador. Le tenéis muy subestimado.

Jack_Burton

Guarismo, además de una maricona loca, es un ser mentalmente enfermo y malvado. Mientras él sea moderador, no entraré por la puerta de este foro.

Bastardo, todo está en tus manos. Nuestras oraciones están contigo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

A cuantas kills deberá llegar uno de los dos para ser proclamado winer?

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 08 de Diciembre de 2011, 17:15:56 PM
Guarismo, además de una maricona loca, es un ser mentalmente enfermo y malvado.

Estoy totalmente de acuerdo.

Koala Gris

La bastarda se mea en cualquiera a cualquier cosa, pero necesita horas de practica como buen enfermo. Además, ya que cada uno quiere una plataforma, no se va a poder jugar.

Lo de Guarri mod tendría su gracia, para qué negarlo.

CNL

Es una pelea de mariconas, pero la maricona de la Bastarda encima está enferma y seguro que se funde a Putismo en 2 segundos.

No puedes hacer moderadora a ninguna de esas dos, Marc0. Dimite ya de una jodida vez. Déjale tu puesto a Tanis, que es 1000 veces más inteligente, guapo y simpático que tú.

Koala Gris

El que debería ser mod es Crescen. Le veo idóneo para el puesto. Y si ya volvéis a poner a woni... 8)~

Marc0

Cita de: CNL en 08 de Diciembre de 2011, 17:32:53 PM
Es una pelea de mariconas, pero la maricona de la Bastarda encima está enferma y seguro que se funde a Putismo en 2 segundos.

No puedes hacer moderadora a ninguna de esas dos, Marc0. Dimite ya de una jodida vez. Déjale tu puesto a Tanis, que es 1000 veces más inteligente, guapo y simpático que tú.

Y yo  que quieres que te diga, subnormal XD. A algunos os jode que este aguantando este pozo desde hace 5 años.  Este foro es así, precisamente porque lo he llevado yo todo este tiempo. Si yo me fuera, modestia a parte, Offtopicalia cambiaría de rumbo. Ahora mismo, podéis hacer lo que os de la gana. Y a muchos les jode.

Tanis

Cita de: CNL en 08 de Diciembre de 2011, 17:32:53 PM
Déjale tu puesto a Tanis, que es 1000 veces más inteligente, guapo y simpático que tú.

Qué va, tío, menudo exagerado, ¿1000 veces en las tres categorías? Seguro que en alguna no son tantas.

CNL, a veces pienso que eras Gaver. O mejor, ¿Tijs?

Crescendolls

Yo también estoy con Bastardo, a ver si gana y lo hacen mod.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2011, 17:13:28 PM
Espero que gane Bastardo.

Marc0, ¿tú sabes lo que puede significar que Guarismo sea moderador? ¿Es que ya te has cansado del foro y quieres que alguien lo destruya? La va a liar y lo sabes, o deberías.

Yo ya le he advertido eso mismo, pero aún así y todo dice que me hará moderador si gano.

La verdad es que no le creo  :S

Koala Gris

Cita de: Marc0 en 08 de Diciembre de 2011, 17:38:52 PM
Y yo  que quieres que te diga, subnormal XD. A algunos os jode que este aguantando este pozo desde hace 5 años.  Este foro es así, precisamente porque lo he llevado yo todo este tiempo. Si yo me fuera, modestia a parte, Offtopicalia cambiaría de rumbo. Ahora mismo, podéis hacer lo que os de la gana. Y a muchos les jode.

Qué ventajas tiene esto frente a foroactivo? Lo digo porque participo en un foro con prácticamente el mismo número de usuarios (o incluso más), subforos similares, y sin pagar un duro. Y te aseguro que hacemos lo que se nos pone de las pelotas.

Es una pregunta objetiva, eh.