Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jesucristo va a limpiar de kobolds las minas de Nashkel

Iniciado por Jesucristo, 08 de Diciembre de 2011, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

Guarismo

Bastardo Al Teclado

¿Qué juego? ¿Bg? Me gustan tus gustos jugones, a decir verdad creo que es lo único que me gusta de ti, en el resto de aspectos eres lamentable.

Koala Gris

Jesucristo

si. Pero si tu ya sabias que juego a eso, ¿No?

Lo que mas te jode de mi es que soy mejor que tu en todo lo que te importa.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

¿Al bg? No, no lo sabía. Lo que se es que eres un casualplayer y tienes poca idea del tema, aunque muchas veces vayas de entendido. El hecho de jugar ahora a un bg, cuando tienen que tener entre 13-16 años, lo demuestra.

Jesucristo

Pues si te parece, juego al BD con 6 años :roto2:

El hecho de que lo juegue y entienda tanto es lo que demuestra que entiendo. Casual tu, joder, Quakero.

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

No, bastardo, no es gracioso por los patos, sino por una secta estadounidense.
si estuvieses mas atento a series como ''hermanos de sangre'', lo sabrias.

Bastardo Al Teclado

¡Pues a mí lo de los patos me ha parecido muy divertido!

Jesucristo

Bastardo, idiota, ¿Te apuntarias a jugar en linea? Cuando un conocido vuelva de un viaje igual empezamos una partida al BG multijugador.
O quien quiera apuntarse, hasta un macsimo de 4 mas.

Bastardo Al Teclado

Ok. Pero yo debo ser el único mago del grupo, y debo ser el lider. Las decisiones las tomo yo, y vosotros obedecéis sin rechistar.

Esas son mis condiciones.