Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jesucristo va a limpiar de kobolds las minas de Nashkel

Iniciado por Jesucristo, 08 de Diciembre de 2011, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Y de nuevo te repito que los gráficos de, digamos Dragon Age, no le dan absolutamente ninguna ventaja a ese juego sobre BG. Si después es inferior en el desarrollo de personaje, clases, misiones secundarias, posibilidades de diálogos, variedad, etc etc

Pues lo dicho, a día de hoy quien se siente a jugar dragon age, y no haya jugado el BG2, es un casual o es tonto, esto también es objetivamente cierto.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Diciembre de 2011, 13:34:44 PM
Aquí no hay segundas opiniones, ni distintos puntos de vista. BG es una leyenda, EL juego de rol, un juego que dentro de sus limitaciones de la época fue sencillamente INSUPERABLE, y supo explotar todas sus virtudes hasta un punto que NINGUN juego de rol ha conseguido, leelo bien y que se meta en esa cabezita, NINGUNO. Un zelda es un mata-mata, un producto de consumo para llegar a las masas, sabiendo venderse de mejor o peor manera. De ahí que hayan sacado tantas estúpidas continuaciones. Y llamar rol a eso me hace daño a la vista.

Tú si que no tienes ni puta idea llamando basura al bg, espero que estés troleando, a lo Guarismo, porque si no que lastimica :<

Por cierto, Guarismo seguro que te dará la razón, no te preocupes que al menos tendrás a alguien para seguir con el troleo. xD

No he dicho que el Zelda sea rol. He dicho que es más divertido y jugable, dentro del género fantasía.

En cuanto al resto, solo hay que leer la 2º línea. Imposiciones dignas de un fanboy. Si quieres jugar a rol de verdad, usa un tablero y u ngrupo de gente, y no te conformes con semejante mojon creado ex profeso para pajilleros que aman los reinos olvidados.

Tan crítico que eres siempre y como te rebajas con esta gitanada, redios.

Bastardo Al Teclado

Sería como comparar FF13 con FF6 ¿Ya? Sí, el que se siente a jugar ff13 y no haya jugado al ff6, también es un gilipollas integral.

Y ff6 no tiene mejores graficos que BG, ni de coña, troll.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Diciembre de 2011, 13:38:01 PM
Y de nuevo te repito que los gráficos de, digamos Dragon Age, no le dan absolutamente ninguna ventaja a ese juego sobre BG. Si después es inferior en el desarrollo de personaje, clases, misiones secundarias, posibilidades de diálogos, variedad, etc etc

Pues lo dicho, a día de hoy quien se siente a jugar dragon age, y no haya jugado el BG2, es un casual o es tonto, esto también es objetivamente cierto.

Me vas a comparar ver a un dragón echando fuego en tu cara, y rugiendo, que oir un rugidito en MIDI y ver PIXELES ROJOS QUE VAN A QUEMAR A MI GUERRERO jajajaja, es de risa, macho. Que en su dia moló mucho, puedo concedértelo, pero ahora es basura.

Bastardo Al Teclado

¿Me estás llamando fanboy cuando lo único que puedes criticar de un juego son sus gráficos y ni lo has jugado? Realmente me sorprendes, koala. Y te lo digo con toda la buena fe posible.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Diciembre de 2011, 13:40:50 PM
Sería como comparar FF13 con FF6 ¿Ya? Sí, el que se siente a jugar ff13 y no haya jugado al ff6, también es un gilipollas integral.

Y ff6 no tiene mejores graficos que BG, ni de coña, troll.

No he jugado a FF13, sorry. Pero el VI me lo tragué porque es GBA y dentro de sus limitaciones se podía jugar. Ahora bien, ponerme en un pc a jugar a "eso" teniendo juegazos con gráficos dignos? Juas.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Diciembre de 2011, 13:41:39 PM
¿Me estás llamando fanboy cuando lo único que puedes criticar de un juego son sus gráficos y ni lo has jugado? Realmente me sorprendes, koala. Y te lo digo con toda la buena fe posible.

Jugué un rato y me pareció una mierda, tanto los menús como tener que dejarme la vista en cuadraditos que pretenden rolear. Está por debajo del umbral de lo tolerable.

Bastardo Al Teclado

¿Lo de la segunda línea me lo vas a discutir? No hay ningún juego de rol que haya alcanzado la excelencia de BG2 ¿Te parece fanboy? Entonces no sabes nada del juego. Nisiquiera los nwn, a pesar de ser 3d y con un sistema más depurado por el DD 3º edición, ha llegado a su categoría, pero poco le ha faltado.

NIsiquiera planescape, que a nivel narrativo le pega una buena pasada, pero en el resto hace aguas.

NINGUNO, y si te parece fanboy di juegos y yo te lo rebato :S

Fanboy... ¡Ya te vale!

Koala Gris

Fallout 3, ME1  y 2, DAO, Skyrim, NW... todo eso es rol cojonudo y al menos tienen gráficos jugables. Ya no pido decencia, pido jugabilidad.

Marc0

Bastardo Al Teclado

Rol cojonudo X-D  Los únicos que valen ahí son skyrim y nw. El resto son una basura si los quieres considerar rol, juegos decentes  de tiros ME1 y ME2, el fallout 3 es una grandísima puta mierda. Y sí, tanto fallout 1 como 2 le pegan un repaso de los que hacen historia.

Koala Gris

Aquí cuando no os bailan el agua es que os trolean, ya me sé yo la cancioncita esta. Id a meri a que os laman el falo con vuestras antiguallas, que fijo que la masa friki-borreguil os da la razón sin haber jugado al BG en su puta vida.

Ooooh siiii, me corro con el gnomito esteee. Penoso.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Diciembre de 2011, 13:50:27 PM
Rol cojonudo X-D  Los únicos que valen ahí son skyrim y nw. El resto son una basura si los quieres considerar rol, juegos decentes  de tiros ME1 y ME2, el fallout 3 es una grandísima puta mierda. Y sí, tanto fallout 1 como 2 le pegan un repaso de los que hacen historia.

Jajajaja. Pero esto ya es por trolearme, o es que eres un amante de los polígonos?

Bastardo Al Teclado

Lo que no puedes hacer es decidir que juego vale y cual no, sin haberlos jugado, o criticándole por los gráficos. El fallout1 era infinitamente más divertido que el fallout3, y a día de hoy LO SIGUE SIENDO.

Anda que no me flipaba ese juego cuando era peke, hasta me imprimí el manual de supervivencia, cientos y cientos de hojas, y lo encuaderné.

El fallout2 lo jugué hace unos años y también me parece superior al 3. Bueno, no es que me lo parezca, es que lo es.  :-*

Bastardo Al Teclado

Y lo peor de todo es que das a entender que tu actitud es la razonable y la nuestra la del "tonto friki borrego" Madre del amor hermoso, tío.

Eres un guarismo en potencia.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Diciembre de 2011, 13:56:59 PM
Anda que no me flipaba ese juego cuando era peke, hasta me imprimí el manual de supervivencia, cientos y cientos de hojas, y lo encuaderné.

Normal, de pequeño yo me emocionaba con las tortugas ninja en la game boy. Si me das algo en colorines y con un poco de historia, habría flipado igual. Pero pretender jugar a eso actualmente es aberrante. Y jajaja, el F3 ya solo por gráficos, ambientación, y sistema de combate ES INFINITAMENTE MEJOR. Vamos a ver, hijo mio, qué es mejor: tener pila de armas, enemigos en 3D con una buena IA (o no xD), sombras, agua y demás cosas que hacen mucho más realista e inmersivo el juego, o que te ataque un pixel amarillo que cuando tu pj se mueve se convierte en un pixel rojo y muerto? Esto es facepálmico.

Jesucristo

Yo jugue al Fallout 1 el año pasado y al 2 un poco despues y me gustaba bastante.

¿En la carrera no te enseñan a dejar los prejuicios para los putos negros?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.