Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jesucristo va a limpiar de kobolds las minas de Nashkel

Iniciado por Jesucristo, 08 de Diciembre de 2011, 18:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Atom en 09 de Diciembre de 2011, 19:52:48 PM
Casi que lo primero que me dijo en la primera cena de la quedada, fue que Shenmue era una mierda porque no había invocaciones. ¡Y yo con un cuchillo en la mano!

Es una troleada épica lo de ahora. Nadie puede preferir Dragon Age a BG, no, no y no. Y eso que yo jugué a BG el otro día, casi casi...

Jajajajajajaja. Me he partido el culo, en serio. :lol:

Atom

Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

jimmythegreattt

Por decir que Shenmue es una mierda porque no tiene invocaciones. ¿La dislexia te impide reconocer colores?

jimmythegreattt

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Atom

Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Yo intenté rejugar el BG Trilogy hace unos meses y no pude, joder, lo notaba todo muy arcaico y no sólo por los gráficos. 100% con Ichigo.

Kuranes

Sí que es por los gráficos. El BG2 está un poco mejor, haber empezado con ese. Se produce un inevitable choque si vienes de jugar a Dragon Ages o Skirim, o incluso con el Drakensang. Pero si vienes del Dominions 3 agradeces el cambio y todo.  :-D

En realidad, son gráficos muy bonitos y llenos de detalle, sobre todo Arkathla en el 2.

Koala Gris

Cita de: elViejo en 09 de Diciembre de 2011, 22:57:41 PM
Yo intenté rejugar el BG Trilogy hace unos meses y no pude, joder, lo notaba todo muy arcaico y no sólo por los gráficos. 100% con Ichigo.

Este tío sabe, y no es coña. De lo más coherente que he leído por aquí. A los abueletes, ya os he justificado, no me comáis la cabeza. Incluso Kuranes es muy razonable.

En cuanto a lo del Shemue, no lo recordaba. Estuvo chistoso aquello xD

Jesucristo

Pero si no ha argumentado practicamente nada. Dios mio, solo se notaria mas que trolleas si hubiese una especie de [etiqueta] para indicar trolleos.

Koala Gris

Sí que estáis argumentando vosotros mucho, no te jode xD El san retorciendo historias, la bastarda con sus pajas de Forgotten realms, y tú con chistes sin gracia.

Oh, dios, que alguien me ayude, no puedo hacer frente a tan sólidos argumentos.

Marc0

Es que no hacen falta argumentos para tus troleos.

Hay gente a la que el nivel máximo de inmersión puede ser un cuadro de Pollock y hay gente que prefiere las pinturas realistas. Yo que mierdas quieres que te diga? Que existan pastillas para la tos Ricola implica que yo no pueda disfrutar las pastillas Juanola, creadas en Barcelona el año 1904 (si no recuerdo mal)?  La inmersión del juego que te he puesto es apabullante (Secret of Evermore) y no precisa de gráficos siquiera en 3d. De hecho, los primeros juegos en 3d perdieron precisamente mucho nivel de detalle. Hay algo mas detallado que Chrono trigger o Secret? Hay algo mas sensible, artístico, colorido, imaginativo que Braid? has escuchado su música? Porque no te descargas el juego de Steam, llamado LIMBO y me cuentas lo que es inmersión?. Este juego es en 2d. Ah, y en blanco y negro.
Eres un judío. Un cuerpo a una nariz pegado, y te mandare fusilar cuando explote la 3era guerra mundial, por el primer pelotón de fusilamiento que pase cerca de tu puta casa.

Koala Gris

Cita de: Marc0 en 10 de Diciembre de 2011, 00:47:06 AM
Que existan pastillas para la tos Ricola implica que yo no pueda disfrutar las pastillas Juanola, creadas en Barcelona el año 1904 (si no recuerdo mal)? 
Aquí he dejado de leer. Lamentable.

Koala Gris

Vale que seas catalán y por ende retrasado y asquerosamente chovinista, pero un simio argumentaría mejor.