Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Supers3ntencia en 08 de Diciembre de 2011, 21:58:09 PM
a mi me pega una tia y me entraria la risa floja

es como si te pega un niño o asi

X-D X-D X-D

Nota:En serio, hay mujeres y mujeres. Si te pega una vikinga del norte dos sopapos en la cabeza y por la espalda te garantizo que estaras mu cerca de ir al suelo.

Jesucristo

Lo sabemos, PAKMEI. Anda que no le he devuelto yo tortas a una. Jugando todo, claro. No le gusto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

Una mujer maltratada agrede a un ertzaina para evitar la detención de su pareja

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/10/paisvasco/1323521792.html

No me jodas, si ellas se lo van buscando..

Ya se que tendrá "no se qué" trastornos y tal, pero yo el poli y le meto un tiro en la rodilla.

Supers3ntencia

Cita de: jaiotze basatia en 10 de Diciembre de 2011, 18:53:45 PM

Ya se que tendrá "no se qué" trastornos y tal, pero yo el poli y le meto un tiro en la rodilla.

tipico comentario de resentido pq las mujeres pasan de el y prefieren a uno mas chulo o malote

Kuranes

Si pensaras menos en quemar papeleras en plan euskadi askatuta y fueras más a discos canis igual encontrabas una así.

jaiotze basatia

Cita de: Supers3ntencia en 10 de Diciembre de 2011, 19:42:37 PM

tipico comentario de resentido pq las mujeres pasan de el y prefieren a uno mas chulo o malote

Entre nosotros, estoy seguro de ligo mucho más que tu. No es por ser presumido, pero mas o menos creo que ya se como eres, y muy difícil lo tienes.
Si esto mismo lo hubiese dicho otro forero, simplemente hubiese puesto cara de poker y fuera.

De todas formas, estoy hablando por el poli, que sin comerlo ni beberlo se lleva el marrón por tener/querer ayudar. Y que esto provoca que ahora la gente se lo piense dos veces antes de acercarse.

pd: puto Kuranes, xD

Koala Gris

Cita de: jaiotze basatia en 11 de Diciembre de 2011, 01:18:24 AM
Entre nosotros, estoy seguro de ligo mucho más que tu. No es por ser presumido, pero mas o menos creo que ya se como eres, y muy difícil lo tienes.
Si esto mismo lo hubiese dicho otro forero, simplemente hubiese puesto cara de poker y fuera.

Qué cojones haces justificándote? Eres de lo más normal del foro y tienes pinta de follar bastante, no te rompas la cabeza ante esta gente, hombre xD

Kuranes

¿Qué significa que ichigo nos considere "esta gente"? noto cierta pose de superioridad ahí.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 11 de Diciembre de 2011, 05:25:04 AM
¿Qué significa que ichigo nos considere "esta gente"? noto cierta pose de superioridad ahí.

Ni mucho menos, pero hay gente aquí que rápidamente salta a humillar y a mofarse de los demás, y se nota a leguas que se la pelan cual madriles 12 meses al año. Es bastante triste,suelo pasar, pero que ataquen a un tio como Munduan que no se mete con nadie, ya es lo último.

Koala Gris

De hecho, siempre me ha hecho gracia cuando se ensalza a ciertos foreros como follarines, y a otros como pringados. Sinceramente creo, que salvo 2 o 3 excepciones, los tios de aqui tenemos vidas sexuales bastante activas y satisfactorias.

Aun asi, reconozco que si el comentario fuera dirigido a otro forero, no habría dicho nada. Pero munduan es to wena gente y merecía la cuña.

jaiotze basatia

Cita de: Koala Gris en 11 de Diciembre de 2011, 05:22:41 AM
Cita de: jaiotze basatia en 11 de Diciembre de 2011, 01:18:24 AM

Qué cojones haces justificándote? Eres de lo más normal del foro y tienes pinta de follar bastante, no te rompas la cabeza ante esta gente, hombre xD

¡Gracias!

La historia es que he escrito eso cuando estaba en la lonja con un par de cañas en el cuerpo y cuando he llegado a casa no me acordaba bien de lo que había puesto. Pero veo que tampoco es para tanto.

Koala Gris

Normal yo ahora ando también cocido, pero paso de irme a la cama q luego tengo resaca. Cuando se me pase un poco ya dormiré.

Kuranes

Yo no es por ser malo pero al vasco negro no lo veo tan follador, estos abertzales si les da por gritar de noche y correr delante del coche de la ertzantxa es porque no follan y se aburren.

jaiotze basatia

Yo me voy ya, que mañana tengo un día movidito.

Kuranes en serio, no soy borroka ni nada de eso. Aquí en el foro doy la brasa por aburrimiento, para dar la nota o porque tenga un día cruzado, pero fuera de aquí me la sudan todos los nacionalismos.

Kuranes

Agur, euskonegro.

PD: si te ponía spunka, seguro que has estado pillado de alguna batasunera y te la recordaba.