Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

CitarSegún las estadísticas del Consejo General del Poder Judicial, desde 2006 en los juzgados de lo penal se han dictado 188.484 sentencias sobre violencia de género, 90.344 de las cuales fueron absolutorias. Por supuesto, eso no quiere decir que las más de noventa mil denunciantes acusaran falsamente a sus parejas por venganza o para obtener ciertas ventajas en el proceso de separación, pero sí que en todos esos casos se procesó a personas finalmente declaradas inocentes de los cargos que se les imputaban. El asunto no tendría más relevancia que en cualquier otro orden jurisdiccional si no fuera porque, a causa de la ley de violencia de género, muchos de esos noventa mil inocentes tuvieron que abandonar su hogar, privándoseles en muchas ocasiones también de poder ver a sus hijos hasta serles notificada la sentencia absolutoria.

http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/el-ataque-de-los-progres-empaladores-67562/

Kuranes

Citarel de UPyD la ha vuelto a liar esta semana diciendo algo que muchos piensan: que las denuncias por violencia de género son, en muchos casos, falsas. Él se equivocó diciendo que la mayoría lo son, por lo que después pidió disculpas: había dado por buenos unos datos sin contrastar.

Pero no nos engañemos, la estadística oficial resulta también muy poco fiable y lo relevante, tal y como apuntaba Pedro J. Ramírez también desde Twitter, es que sólo una minoría de los hombres sometidos a medidas cautelares son luego condenados. Es decir, que las denuncias no serán falsas, pero tampoco se prueban como ciertas.

http://www.libertaddigital.com/opinion/carmelo-jorda/canto-las-denuncias-falsas-y-la-marabunta-progre-67566/

Kuranes

CitarCualquier abogado experto en divorcios puede contarles lo que les recomiendan a sus clientes varones al inicio de un proceso, y cómo éstos viven a expensas de que a sus mujeres se les ocurra acusarles de que les han puesto la mano encima o las han insultado. ¿Y cómo demuestras que no has insultado a alguien, si su testimonio vale más que el tuyo?

Y de esto puedo dar fe, no sólo ya por lo que me han contado infelices del bar de abajo, sino porque una que me llevo bien del hospital que se separó me dijo que la abogada lo primero que le preguntó es si quería sacar a su marido de su casa, que lo denunciaban por maltrato xD Ella no quiso porque acabaron bien, pero muchas otras habrán querido.

Kuranes

Akhesa

XD joder kuranes...que tio mas cenizas, ni que te pasara a ti nada parecido.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Digo lo que hay, porque a mí también me harta el discurso único que dan los medios de comunicación, siendo que después hablas con afectados y parece que haya dos mundos paralelos, el oficial e incuestionable y el real. Y eso los críos que pululan por los foros harían bien de saberlo, que después vienen las vidas deshechas.

Akhesa

XD no todo el mundo es igual afortunadamente, aun quedan parejas q se separan civilizadamente.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Y no por eso vas a dejar de mantener una relación, tener hijos y casarte si quieres, si te sale rana pues a volar

Kuranes

Bien. Yo sólo digo al que se vaya a casar que unas semanas antes se vaya a un bar, se siente con un café en una mesa él solo, deje pasar unos minutos y cuando se sienta frío y tranquilo se pregunte objetivamente si conoce bien a su mujer y si pone la mano en el fuego de si, en caso de separación, no le joderá la vida.

Y peor aún, a vuestras edades no sabéis nada de tener niños, el apego que se les coge y cómo pelean las mujeres como fieras por venderles su versión de que papá es un ogro, y cómo puede hundir a un hombre no poder ver a sus hijos y pensar que éstos van a formarse de él esa imagen. Por este tema he visto llorar a tíos de cuarenta tacos, tíos duros como piedras, que trabajan volcando hormigón y cosas así.

Akhesa

Sabes tu acaso si ese tio de 40 tcs no le ha jodido l vida a su mujer antes y por eso se ve así; borracho y solo.

Kuranes

No porque el tío de quien en concreto he hablado lo conozco desde el colegio. Y ella ahora mismo está con otro, un compañero del trabajo con quien luego se ha sabido tenía un rollo desde hace años, mientras que este pobre era fiel como un perro.

Pero bueno, habrá casos que sí, que serán maltratadores. Yo sólo digo que si tú no lo eres ojo no pagues como si lo fueras.

Akhesa

Nadie es culpable o "el malo" en una ruptura, nunca puedes decir esto no me pasara, pero no por eso debes esconderte

Akhesa

A lo que me refiero es que si te dejas llevar por las desgracias ajenas nunca vas a pensar de forma positiva.

Akhesa

Siempre con el lastre colgando de lo que le paso a fulanito y a menganita...

Kuranes

Que no te voy a follar, putón.

Alizée sí que era una chica maravillosa, y mírala, encerraba una retarded profunda en esa cabecita. El requisito indispensable para casarte es la potestad para dominar a tu mujer y decirle qué está bien y qué está mal, de lo contrario hace chaladuras como esa pobre o bien te puede joder la vida como muchas otras. La mujer o está por debajo del hombre o ya no es mujer, es un ser histérico e insaciable en sus pretensiones, sin la justa medida que da el raciocinio.