Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iwik

SE INSISTE EN AUMENTAR SANCIONES CONTRA LA DELINCUENCIA MATERNA

Por abortar y tirar a su recién nacido a la papelera
06.11.12 - 10:27 -
EFE | MADRID

El feto, de 27 semanas de gestación, fue hallado en una papelera cercana al hospital de La Paz
La joven, de 18 años, acudió al centro con fuertes dolores pero se fue sin ser atendida
La Policía Nacional ha detenido a la madre del feto que fue encontrado el viernes pasado en una papelera cercana al hospital La Paz, acusada de un delito de aborto, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El suceso ocurrió el viernes, cuando un barrendero encontró un feto de 27 semanas dentro de una papelera de la calle de Pedro Rico, cercana al citado hospital, según informó Emergencias Madrid.
La Policía Nacional inició una investigación que ha culminado con la detención de la madre, una joven de 18 años que había acudido al hospital porque tenía dolores y se registró para ser atendida, aunque no llegó a serlo, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. Por causas que se investigan, la mujer finalmente abortó y el feto fue hallado en la papelera cercana al hospital.
Es el segundo feto hallado en la calle en menos de un mes. El 9 de octubre pasado fue localizado en un contenedor en el distrito madrileño de Puente de Vallecas un feto que tenía entre 20 y 22 semanas de gestación. El feto fue hallado dentro de una bolsa de plástico que había sida abandonada en un contenedor de obra, dijeron fuentes del servicio prehospitalario de urgencias municipal. Un persona fue la encargada de alertar del hallazgo, que se produjo poco después de las siete de la tarde en el citado contenedor, que estaba a la altura del número 4 de la calle de López Grass.

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 03 de Noviembre de 2012, 15:41:11 PM
Hombre, la tía pega al conductor en la cara mientras éste estaba conduciendo. Lo mejor es que después de que le suelte el gancho la tía dice "¡Pero qué haces, soy una mujer!" a lo que el tío responde "No me importa. Te quieres comportar como un hombre, pues te trataré como a un hombre".

Equal rights, equal fights.
¿cuando le pega?? coño, que no lo he visto
ah, fale , justo cuando se pone el otro por medio, no se aprecia mucha contundencia ensugolpear, estoy de acuerdo en la teoria, pero ha parecido mas que un ojo por ojo un ojo por cabeza, demesurado

iwik

Cita de: wo ni i danio en 06 de Noviembre de 2012, 17:41:33 PM
ah, fale , justo cuando se pone el otro por medio, no se aprecia mucha contundencia ensugolpear, estoy de acuerdo en la teoria, pero ha parecido mas que un ojo por ojo un ojo por cabeza, demesurado

Te apuesto a que si un hombre abofetea a tu señora madre, y un espectador lo noquea de un uppercut, no hallarás la respuesta "desmesurada", sino digna de aplauso. Así es esto de la subjetividad.

PAKMEI

Pero es que esto tiene sentido. Es una ley escrita que a la mujer no se la pega, a menos que sea tu hermana y esteis entre los 12-4 años. No pegas a la persona que te ha dado vida, y que ha perdido su cordura mental, aun mas debido a las hormonas, por tu culpa. Sino que la adoras por el sacrificio.

wo ni i danio

Cita de: iwik en 07 de Noviembre de 2012, 22:04:17 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Noviembre de 2012, 17:41:33 PM

Te apuesto a que si un hombre abofetea a tu señora madre, y un espectador lo noquea de un uppercut, no hallarás la respuesta "desmesurada", sino digna de aplauso. Así es esto de la subjetividad.
demos la vuelta al ejemplo por uno mas adecuado, que el tuyo ya implica a mas personas y poniendo a la ujer como 1º agredida y encima despues pones que se golpean entre hombres (vamos, que no),;  si viera a mi padre dar un upercut a una mujer porque le ha pegado de la manera que se adivina en el video a la tia, primero le diria que se ha pasado y que le puede caer una demanda buena por lesiones si la tia es lista (lo digo bajit para que la tia no escuche), la segunda cosa seria tomarle la tension a ver si no esta al borde de un infarto y en general estaria decepcionado/asustado por una reaccion tan descompensada

Scieszka

.

Zerete

Crescendolls

Tiene cojones que un médico se atenga estrictamente a una norma (el tema de el latido del corazón del feto) si se sabe que el embarazo no saldrá adelante y no detenerlo supondrá la muerte de la madre.

¿Dónde está el sentido común? ¿Consultaron con el gabinete jurídico del hospital y éste desaconsejó que se tomara esa vía debido a la posibilidad de incurrir en responsabilidades penales?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Insanity

PAKMEI

Me ha recordado a la típica imagen Africana, cuando he leido lo de recorrer 6 km para llegar a clase.

iwik

Pues na... Que en otro foro español se me ha ocurrido comparar esta hostia :

http://www.liveleak.com/view?i=4bb_1353424611

... y esta otra:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ScJd_sflm5w

... y ganas no les han faltado de crucificarme.

Creo que hace falta avanzar mucho en materia de equidad de género.

iwik

r=wo ni i danio]

Citardemos la vuelta al ejemplo por uno mas adecuado, que el tuyo ya implica a mas personas y poniendo a la ujer como 1º agredida

De eso se trata: de invertir los casos, para llegar a la equidad de género.
y encima despues pones que se golpean entre hombres (vamos, que no),;

Vamos, que sí: que se trata de alcanzar la equidad de género.

Citarsi viera a mi padre dar un upercut a una mujer porque le ha pegado de la manera que se adivina en el video a la tia, primero le diria que se ha pasado y que le puede caer una demanda buena por lesiones si la tia es lista (lo digo bajit para que la tia no escuche), la segunda cosa seria tomarle la tension a ver si no esta al borde de un infarto y en general estaria decepcionado/asustado por una reaccion tan descompensada

Pero si tu padre hubiera noqueado así a un señor que hubiera abofeteado a tu madre, entonces estarías decepcionado/asustado.

Precisamente, se trata de que tus problemas mentales de inequidad de género, no los presenten las próximas generaciones. Por eso se están haciendo estas campañas.