Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Violencia de género contra el hombre y violencia contra la persona fetal

Iniciado por iwik, 08 de Diciembre de 2011, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

La Inma es lo mas tonto y repelente que te puedes echar a la cara.
Patricia conde al menos es mas risueña.

PAKMEI

Kapuyina

Y dale. Que si, que ya se que .no es una lumbreras. Que exquisitos os poneis. Habria que ver a vuestros amigos.

PAKMEI

Insanity

PAKMEI

Cita de: Insanity en 18 de Julio de 2013, 20:35:30 PM
Macho, que la Inma se tiró a Pedro Ruiz :facepalm:

X-D X-D X-D que asco, no te nia ni idea.  X-D X-D X-D

Green Astronaut

Mirad a quién me he encontrado:

Gordo Terronillo. 17/07/2013:

"Estoy casado, tengo amigas, trabajo con mujeres y tengo mas de 30 años. Asi que no soy un adolescente de 17 años al que le ha dejado su novieta. Tengo experiencia conviviendo en cautividad con esta terrible criatura.

A continuación voy a detallar los rasgos mas representativos que demuestran que la hembra humana, tiene pautas de comportamiento que la asemejan a las gallinas, cerdas y conejas. El hombre por el contrario, se asemeja mas a un lobo o un león.

En primer lugar biológicamente estan mal hechas. Tienen taras de diseño como un centro de gravedad totalmente absurdo por culpa de los pechos. La mujer esta diseñada para caminar a cuatro patas como una cerda y no para desplazarse con dos piernas.
Fisiologicamente, tienen muchísimos defectos. Cuando cumplen 12 años (aprox) tienen menstruaciones mucho mas traumáticas que cualquier mamífero. Una perra, por ejemplo, simplemente mancha, pero no tiene dolores de espalda, mareos, se encuentra mal, etc etc y mucho menos le duran varios días. Sus embarazos y sus partos, son mucho mas traumáticos. Las conejas paren de 8 en 8 y ni pestañean. La hembra humana pare a una cria y necesita una gabinete medico entero.
Una gata embarazada de 6 gatitos, puede funcionar con total normalidad. Puede cazar, correr y funcionar de forma bastante solvente. Una mujer embarazada es un ente dependiente e insoportable desde el minuto 1 de embarazo hasta el minuto 388.800 en el que parirá, posiblemente por cesarea o con la epidural.
Cualquier hembra de cualquier especie pare sola y sin ayuda. La mujer no.

Pero hay mas. LA MENOPAUSIA. Esa crueldad de la naturaleza que potencia los defectos de las mujeres y las hacen absolutamente insoportables. Se cortan el pelo tipo chico, pierden su feminidad, sofocos, sequedad, depresión, irritabilidad, etc etc. Es como si la mujer muriera y naciera la vieja. Lo intentan llevar con normalidad pero es imposible. Es peor.

Pero tampoco nos alarguemos mas con todos los defectos físicos que tienen las mujeres. Vamos a centrarnos en las taras emocionales.

Observar cualquier aglutinación de personas (metro, centro comercial, etc). La voz femenina siempre prevalece. La mujer habla, habla, habla y cuando se cansa, habla de los cansada que esta. No paran. Dicen memez tras memez sin sustancia ni contenido. Se cuentan los que acaban de hacer o lo que van a hacer aunque sean actos de una trivialidad supina. Cualquier cosa es valida para hablar sin parar con otra mujer y aunque parezca imposible, encadenaran hasta el infinito una batería de tonterías y chorradas que no llevan a ningún sitio. Una vez lei, que las mujeres hablan el triple que un hombre. Creo que la estadística se queda corta.

Tienen inestabilidad emocional que les hace tener picos y valles de seguridad. A veces se ven guapas y a veces se ven feas. Le dan muchísima importancia a la apariencia suya y de las demás mujeres por eso es uno de los temas de critica mas habituales.
No dudan en vejarse de forma patética y utilizar su única arma, la belleza, como herramienta de trabajo diario. Para todo. Entorno laboral, familiar, amigos, etc. Cuando se hacen mayores y se vuelven viejas y feas, su carácter cambia porque su comportamiento siempre ha girado en torno a su apariencia.

El tdspts ni lo comento porque se han escrito tres biblias demostrando que es cierto.

Nosotros las aguantamos porque son nuestras hermanas, mujeres, madres, primas y amigas. Pero os invito a que las observéis como si fueran otra especie. Fijaros en los hombres y en las mujeres y tratar de esforzaros por imaginar que estais en un zoo y son dos especies distintas.

El hombre suele ser silencioso, resolutivo, seguro de si mismo, pulcro pero funcional. Cuando se junta con otros hombres, son una manada, un grupo, se potencian sus virtudes y se minoran sus defectos. Somos lobos.

La mujer es ruidosa, insoportablemente ruidosa. Como gallinas. Se tocan el pelo, se atusan, se pavonean. Miran a otras cuando no les miran. No caminan: se deslizan como vivoras.

Cuanto mas viejo me hago, menos las soporto a no ser que estén calladitas. Escuchar a una mujer es un ejercicio que me agota física y mentalmente. Cuando voy en el metro y se juntan 3 cincuentonas a contarse su puta vida de mierda, me dan ganas de meterles su tubo de vaginesil por la boca hasta que se ahoguen.

Mi grupo de amigos y amigas, los conversaciones se dividen: hombres por un lado mujeres por el otro. Las SUBNORMALIDADES que se cuentan ellas, son de espanto.
¿Wasap? Los tios nos enviamos fotos de tias en bolas ¿Qué se envían ellas? ¡¡Putas fotos de bebes con mensajes en plan "Dan bueno para el finde" "Como me gustan los viernes" y demás chorradas.

Hostia que ñoñas e insoportables son. Solo sirven para follar. Cada dia lo tengo mas claro."

Green Astronaut

Y su firma:

"YO NO ESTOY GORDO

Gordo Terronillo es un poney fuerte, grande y gordo, propiedad de Tom Bombadil en el 3018 de la Tercera Edad. A pesar de su tamaño, es sorprendentemente ágil, y tiene un sentido del olfato muy desarrollado. Bombadil no suele montar a su poney, que normalmente trisca libre por el monte."

No sé si seguirá por Meristation, pero es todo un clásico del antiguo Offtopic.

Bastardo Al Teclado

Todo lo que dice más o menos ya lo sabe cualquiera, pero me divierte como lo cuenta.

GG green astronaut, buen copypaste.

Insanity

Bestiaju

Bestiaju, opina que la culpa fundamental no es de ellas sino nuestra. Las mujeres no son más que un ente pasivo. Un espejo concavo que refleja la imagen distorsionada y multiplicada por diez de unos machos decadentes....

Nada de "lobos y leones", hace mucho que somos corderos. Esa crítica con ser algo ocurrente no deja de ser superficial. Son defectos molestos y de andar por casa. Las mujeres los tienen muchos más gordos un profundos.

En general cualquier hombre sensato tiende a la misoginia y misantropia con los años. Unos tardan más y otros tardan menos. Comienzas a ver a las mujeres con otros ojos cuando dejas de verlas como objetivo o les quitas su aura de atractivo sexual que nos nubla la vista el 99% de las veces.

En general los hombres cambian en su apreciación del sexo tonto (que no débil), cuando se cumplen basicamente 3 requisitos.

Has renunciado a follar bien porque te resulte dificil, bien porque ligues menos que los gases nobles, eres demasiado caprichoso para conformarte con lo que te toque, o no te resulte ya rentable el esfuerzo de fingir ser una persona con "emociones" para tenerlas contentas.
Estas harto de follar o ya ha perdido su encanto primigenio.  Despues de haber hecho lo que has querido, de haberte tirado a la tia más guapa a la que podias aspirar y comprobar que son de carne y hueso y tampoco son para tanto, te aburres un poco y buscas otras cosas. Y como no sueles encontrarlas porque la naturaleza se impone pasas a ver las cosas desde otra perspectiva.
Estas mayor, y el deseo ya no es tan apremiante. Te la siguen poniendo tiesa pero ya no es cuestion de vida o muerte. Como en el caso anterior has desmitificado el sexo y las tias se quedan en lo que son que no suele ser gran cosa. Al atemperarse tus impulsos lujuriosos una hembra apetecible se queda en eso, en algo atractivo pero que rara vez te nubla el juicio lo suficiente como para tener alucinaciones.

En cualquiera de los casos anteriores los defectos femeninos se hacen cada vez más patentes y molestos. Se supone que nos volvemos maniaticos y gruñones pero en realidad es que lo que se pierde es la capacidad de aguante. Lo que antes tolerabas en espera de tu recompensa de sexo periodico ahora ya no compensa. Y claro comienzas a ver a las señoras de manera totalmente opuesta.

Esto último es lo que posiblemente le pasa a "gordo terronillo". Eso y que en el fondo tiene mucha guasa.... jejeje

Saludos.

Pd.- Por cierto estoy indagando a ver quien fué el cabronazo que me echó. Cuando lo averigüe le cortaré los webos y los escabecharé para luego obligarle a que se los coma y moje sopas...... jeje

PAKMEI

La verdad es que no se quien te echo. Me pareció injusto, pero como eres tonto me la suda.

Green Astronaut

Cita de: Insanity en 21 de Julio de 2013, 00:07:53 AM
Parece Bestiaju :(

Me alarma que gente que dice estar casada, como Gordo Terronillo, tenga una opinión tan lamentable de su esposa. Es Gordo Teronillo, por lo que muy seguramente sea todo una broma, pero no es un hecho aislado. En cierta manera, quiero creer que las típicas críticas que se leen en los foros, están lanzadas en su mayoría por solteros, que menosprecian a las mujeres de la misma manera que un niño desprecia el juguete que no tiene. Luego cuando leo comentarios tan negativos de gente casada me preocupo, porque están poniendo de vuelta y media a la persona con la que se supone que han de vivir día a día, y ser felices. Independientemente de si las críticas son razonables o no, es poco alentador el pintar un retrato tan retorcido de la pareja.

Casualmente me estaba leyendo Bodas de Sangre, de Baroja.

Saludos de Green Astronaut.

Green Astronaut

Bestiaju, creo que otra vez tienes un concepto demasiado simplista y negativo de la mujer. Creo que la describes como hace ochenta años: mujer que se echa polvos de arroz (que así eran antes) y tiene una actitud pasiva. Lo mejor que le puede pasar a la mujer: casarse con un hombre influyente -> La mujer se siente realizada a través del éxito de su marido, y mujer que vive la vida a través de su marido. Todo esto, de nuevo, como pasaba en el siglo XIX.

Por otro lado, me estás pintando un panorama en el que el hombre es un ser simplón, que sale para buscar sexo, se casa para encontrar sexo, y, según comentas, después de ser un siervo para la mujer a cambio de sexo, "estas mayor, y el deseo ya no es tan apremiante", y es entonces cuando descubres que la señora con la que llevas veinte años de matrimonio, es un ser que "no suele ser gran cosa". Es decir, el hombre se casa para follar, se cansa de follar y ya se acaba cualquier hechizo que la mujer pudiese tener sobre él. ¿Tan poco te dice una mujer? ¿Tan tontas son las mujeres que has conocido en tu vida? Y lo mejor es que achacas un problema nuestro (ser gruñones con la edad) a la esposa.

spunka

Eso ya lo leí en forocoches y muchas partes no hay por donde cojerlas. La parte biológica es  :lol: