Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prejuicios

Iniciado por Xarku, 10 de Diciembre de 2011, 15:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Ayer el segurata del eroski me quería denunciar por cambiar de sitio un artículo, cosa que quedó demostrada que no había hecho. "Me vio coger algo por la pantalla", pero luego no se fijó en si lo dejaba en su sitio. Arriba España.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

CNL

Supers3ntencia

Kapuyina

Koala Gris

Comportate como alguien normal y no te pasara eso.

Kuranes

Las pintas y las maneras hacen mucho para que te sigan con la cámara o no.

Jesucristo

Me parece bien que te hagan pasar por el aro tanto como sea posible. Un mundo en el que se confia en charku es un mundo que se ha ido a la mierda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Mi segurata sólo se entera de los hurtos cuando se lo contamos nosotras, je je

Kapuyina

Que por cierto, dudo mucho que te dijera algo solo por descolar los articulos.

Bastante subnormal tendria que ser el tio. Y aún asi...

Xarku

Cita de: Kapuyina en 10 de Diciembre de 2011, 20:54:48 PM
Que por cierto, dudo mucho que te dijera algo solo por descolar los articulos.

Bastante subnormal tendria que ser el tio. Y aún asi...
Créeme, kapuyina, lo era. Insinuaba que iba a llamar a la guardia civil por mover de sitio la movida al ver que no la había robado. Es más, fui hasta allí para enseñarle que estaba en su sitio y poder gritarle a gusto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Por curiosidad. Dónde fue?

Xarku

El Eroski grande de Castro. En la parte de electrónica de coche.

Jack_Burton

Cada vez que leo o me cuentan algo así siempre pienso que algo habréis hecho. Yo tengo las pintas que tengo, y nunca jamás he tenido el más mínimo problema con vigilantes ni cuerpos de seguridad. Quizás el hecho de que me educaron bien y soy una persona de buenos modales influya.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku

No he robado nada en mis 20 años de vida. Ni una jodida gominola.

Jesucristo

¿Y que le dijiste?
NO TIENEs DERECHO A CACHEARME MARICON, ¿O algo asi?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.