Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cistiano Ronaldo fuera del Madrid, ya.

Iniciado por why, 10 de Diciembre de 2011, 23:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

A tomar por el culo, marcalevantes de mierda, jugador de Youtube, ensuciador de camisetas.

We're higher, we're reaching for divinity

jimmythegreattt

Los partidos R. Madrid-Barça son muy aburridos. Siempre gana el mismo; siempre gana el fútbol.

Yusuke

¿Donde estara Bastardo, el que dice que es mejor Ronaldo que Messi?  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Comparar a Ronaldo con Messi es de gilipollas.

Para mi, ni siquierea es el mejor jugador del Madrid.

Supers3ntencia

jaiotze basatia

Cita de: why en 11 de Diciembre de 2011, 00:07:26 AM

Aunque sé que estás de coña, para mí es cierta esa frase.

Eriatarka

Higuaín hizo muchísimo más por el Madrid en una segunda parte, que Ronaldo en todo el partido. Di María también creó peligro, y Casillas salvó al equipo de llevarse un baño mayor. En fin, ha ganado el que mejor ha jugado.

Keyser Söze

Hoy fue el peor jugador del Madrid, pero no exageremos.

Lo que sí está claro es que contra el Barça su actitud es demencial. De haber asistido a su compañero estaríamos hablando de un 2-0 nada más comenzar, con el golpe de efecto que ello supone para el rival. Pero no, dejamos que nos empaten.

Se ha de cambiar esa mentalidad en él para los siguientes "Clásicos". Si no, la cosa está clara, o banquillo o jugar en punta contra ellos, limitándose a rematar y no a amasar la pelota.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 11 de Diciembre de 2011, 03:24:36 AM

Lo que sí está claro es que contra el Barça su actitud es demencial. De haber asistido a su compañero estaríamos hablando de un 2-0 nada más comenzar, con el golpe de efecto que ello supone para el rival. Pero no, dejamos que nos empaten.

Se ha de cambiar esa mentalidad en él para los siguientes "Clásicos". Si no, la cosa está clara, o banquillo o jugar en punta contra ellos, limitándose a rematar y no a amasar la pelota.

why

Cita de: jaiotze basatia en 11 de Diciembre de 2011, 01:01:34 AM
Cita de: why en 11 de Diciembre de 2011, 00:07:26 AM

Aunque sé que estás de coña, para mí es cierta esa frase.

No, no lo estoy.

Para mi en el Madrid son vitales Casillas, Pepe, Marcelo, Xabi (aunque no me guste), Di María y el Pipa (o Benzema cuando tiene el día). Si falta alguno de esos, se nota un huevo. Que falte Cristiano, no se nota tanto.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 11 de Diciembre de 2011, 04:30:36 AM
Cita de: Keyser Söze en 11 de Diciembre de 2011, 03:24:36 AM

Brillante argumentación.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

CR7 = Dios

Que nunca se te olvide, hijo de puta.

why

Imagino que vivir cerca de Porcelanosa te habrá dejado trastocado, pero CR7 es un cani.

Bastardo Al Teclado

Supers3ntencia