Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Ayuda, científicos!

Iniciado por Atom, 12 de Diciembre de 2011, 18:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atom

Tengo problemas de la hostia creando condiciones de contorno para cualquier material ferromagnético. En el MEF, claro. Pero gordas. Es que no fui a clase. Si alguien domina, pondré las dudas. Si no, no me voy a molestar en escribir.

Ladril, aunque te hable por FB y no me respondas por aquella vez que te robé los Golden Grahams... hazme caso. :_((((((((

Otra opción es ir a hablar con el tutor de la investigación, pero voy a quedar en ridículo.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Xarku_Belial

Dime cómo tengo que relacionar de manera correcta las frecuencias. ¿Con qué pegan las quintas? Necesito saberlo.

Atom

En este hilo se reúne la cúpula intelectual del país. Por favor, abandónalo.

Supers3ntencia

Deriva parcialmete usando la formula de glonchaloski-meyer-peter para obtener la capacitancia magnetica y luego con ese dato integra el potencial del material

Xarku_Belial

Cita de: Atom en 12 de Diciembre de 2011, 18:38:09 PM
En este hilo se reúne la cúpula intelectual del país. Por favor, abandónalo.
lalalalalalalalalahabla mucho que no te escucholalalallaalalalalala

Atom

Cita de: Supers3ntencia en 12 de Diciembre de 2011, 18:39:19 PM
Deriva parcialmete usando la formula de glonchaloski-meyer-peter para obtener la capacitancia magnetica y luego con ese dato integra el potencial del material

¡Eso era! Gracias. Creo que con ello podré resolver todo, todo, y todo.

jimmythegreattt

Cita de: Supers3ntencia en 12 de Diciembre de 2011, 18:39:19 PM

:lol:

Con eso se creó el universo, según tengo entendido.

Ladril

Pon las dudas, anda, que tengo curiosidad.

Kuranes

No le ayudes, él no lo haría. Es más, a la mínima oportunidad te hará alguna putada. Ese es San. ^^

Atom

Pongo una que acabo de preguntar a un profesor por correo, que me responderá de aquí a váyase usted a saber cuándo.

Voy con lo más físico, que es menester tuyo. Es del método de Galerkin, para no tener que explicar nada antes.

Partiendo de una ecu.dif de orden dos la que sea, para poder determinar en el futuro algunas fluctuaciones magnéticas, querremos obtener una función u que cumpla que   A u = f, con unas condiciones de contorno  C u= g.

A es el operador diferencial de orden 2, y C el de contorno. Obvio. xD  Ah, y matrizales ambos.

La cosa es... que tengo que saber por qué, si la función u no es la solución exacta, se cumple que A u -f = r.   R es el residuo del Galerkin.

Me pierdo. Y no por las matemáticas. No termino de ver mentalmente el tema de los residuos físicamente, ni las funciones de ponderación.

Ladril

Creo que voy a hacer caso a Kuranes. Paso de ayudarte.

Atom

A veces, con todo este asunto, me siento como que intelectualmente toco techo, veo en artículos cosas que tengo que usar que me exprimen de una manera que... ains... total, par que luego nada de ello quede reflejado. xD

Me siento mal esta noche. :-(

Koala Gris

Llegas 2 o 3 meses antes, materiales magnéticos lo veo este año en el 2º cuatri. De todas formas suena a mierda matemática que odio, gl & hf

Ladril

Ahora me haces sentir mal tío. Pero es que no tengo ni puta idea de que van tus residuos esos.

Koala Gris

Cita de: Ladril en 13 de Diciembre de 2011, 00:23:25 AM
Ahora me haces sentir mal tío. Pero es que no tengo ni puta idea de que van tus residuos esos.

Ha dicho matricial. Y ec de 2º orden. Y significado físico de residuos.

Yo creo que nos trolea o nos odia.