Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

gora auskakuapurrum , ostia

Iniciado por wo ni i danio, 13 de Diciembre de 2011, 10:39:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

No, que sea de todos no impide que halla una normativa, todas las instituciones públicas obedeceran a las normas que dicten los ministerios que las controlen, el hospital al ministerio de sanidad etc. Aunque algo sea de todos, obligatoriamente, el estado tiene que darle la razón a unos para quitársela a otros, sino no podría existir nada público, ahora, si no te gusta como el estado gestiona lo público puedes votar a otro partido que te prometa que lo va a gestionar de otra manera. Que algo sea público no significa que al ser de todos nadie puede hacer nada con él, o que exista una anarquía al respecto, simplemente significa que son los políticos elegidos en representación de la sociedad los que eligen lo que se puede hacer con ello.

En un mundo absolutamente liberal, no existe un derecho al descanso, no puedes dormir en mi casa y agarrarte a ese derecho, en tu casa puedes hacer lo que quieras, y en tu calle, que en un mundo absolutamente liberal pertenecería casi seguro a la comunidad de vecinos (como el ascensor) también podeis hacer lo que querais.

Jesucristo

Me parece que me estas entendiendo mal cuando digo que al ser publico tiene que ser de todos. O eso, o tienes un concepto diferente de liberalismo.

En cualquier caso, el tema me ha cansado. Yo solo queria reprocharle algunas cosas a los fachas como Kuranes y Crescen.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

De todos modos, por mucha nacionalidad histórica que sean y eso, no tienen competencias al respecto. Estas cosas vienen tipificadas en el Código Penal, que es uno, grande y libre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.