Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Misterio de los pelos bajo las sábanas

Iniciado por Yggdrasil, 13 de Diciembre de 2011, 17:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Sobre mi colchón hay una cobertura ajustable y encima de ésta una sábana también ajustable sobre la que duermo. Cada vez que retiro la sábana para lavarla, la cobertura de abajo está llena de pelos. ¿Cómo llegan ahí si siempre duermo con la sábana puesta? ¿La atraviesan?

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku_Belial

¿Nunca has llevado medias o mallas? :$ Los pelos atraviesan los poros de la tela, sí.

jimmythegreattt

Xarku, la reina de la noche. Y Tanis la princesa.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Diciembre de 2011, 17:45:03 PM
Xarku, la reina de la noche. Y Tanis la princesa.

¿Y por qué soy una simple princesa? ¿Qué he hecho yo para merecer eso?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

No viene a cuento, pero lo voy a explicar porque me da la gana.

Cuando me mudé con mi familia al pueblo, los primeros días íbamos una amiga y yo para estar tranquilamente solas allí. La primera noche que pasamos allí, quitamos el edredón de la cama de matrimonio, y vimos que habían pelos por toda la sábana. Total, que llegamos a la conclusión de que pelos roscaos= pelos roscaos de polla y de chocho. Sacamos la sábana a toda hostia y barajamos la posibilidad de hacer una hoguera y quemarla, aunque al final fue a la bolsa de basura y ya.
Por la mañana, me levanto, y mi pie tropieza con algo a los pies de la cama. Eran unos gayumbos de Calvin Klein.

Vamos, que la hija de los antiguos dueños del piso se había pegao ahí la fiesta padre con el novio y nos habían dejado el recuerdo.

Me dio muchísimo asco.

Ale ya.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

Los barrí con la escoba y los tiré. Me daba mucha cosa coger eso con mis lindas manitas.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Yggdrasil

Xarku_Belial

Cita de: Keira en 14 de Diciembre de 2011, 12:18:11 PM

Cuando me mudé con mi familia al pueblo, los primeros días íbamos una amiga y yo para estar tranquilamente solas allí. La primera noche que pasamos allí, quitamos el edredón de la cama de matrimonio, y vimos que habían pelos por toda la sábana. Total, que llegamos a la conclusión de que pelos roscaos= pelos roscaos de polla y de chocho. Sacamos la sábana a toda hostia y barajamos la posibilidad de hacer una hoguera y quemarla, aunque al final fue a la bolsa de basura y ya.
Por la mañana, me levanto, y mi pie tropieza con algo a los pies de la cama. Eran unos gayumbos de Calvin Klein.

Vamos, que la hija de los antiguos dueños del piso se había pegao ahí la fiesta padre con el novio y nos habían dejado el recuerdo.

Me dio muchísimo asco.

Ale ya.
¿A qué aspiráis los que tenéis asco de un pelo?

CNL

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Diciembre de 2011, 13:39:25 PM

Me dio muchísimo asco.

Ale ya.
¿A qué aspiráis los que tenéis asco de un pelo?

Sin duda, lo primero que aspiran es el pelo.

Yggdrasil

Hasta yo descarté hacer ese chiste cuando lo leí...

CNL

Yo es que soy de chistes facilones y cagarme en la puta madre de la Bastarda, ¿sabes? :(

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Supers3ntencia

Me dio muchísimo asco.

Ale ya.

ele,ele,ele

esa es mi keiruchi   :-*