Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abren de nuevo el McDonlds en el centro de Zaragoza

Iniciado por Atom, 13 de Diciembre de 2011, 18:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Yo hoy he comido en el chino con dos amigos. 6 euros un menú con rollito de primavera, platazo de arroz, cerdo con verduras, bebida y postre. Además, nos invitan a un chupito.

Se come bastaaaante bien.

Yggdrasil

En los buenos restaurantes chinos a los que he ido por Europa la comida no era pesada, lo que no sé es cuántos de éstos habrá en España. Al menos en Valencia creo que no había ni uno cuando vivía por allí. A mí los que me han gustado suelen ser justo lo opuesto al típico restaurante chino que todos tenemos en mente: poco grasiento, verduras poco cocinadas y por supuesto nada de salsas aglutamatadas. La mayoría se vendían como comida "asiática fusión", que no sé muy bien qué es. :^P

Yggdrasil

Ah, se me olvidó decir que eran todos de más de 30 euros por persona.

Atom

Cita de: Yggdrasil en 14 de Diciembre de 2011, 17:29:36 PM
Ah, se me olvidó decir que eran todos de más de 30 euros por persona.

¿Existen restaurantes que cobren eso? En el mundo, quiero decir... me resulta inverosímil.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Yggdrasil

Vaya, pues una vez en Bruselas éramos 5 y la cuenta fueron 1000 euros.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 14 de Diciembre de 2011, 18:12:44 PM
Vaya, pues una vez en Bruselas éramos 5 y la cuenta fueron 1000 euros.
Cuando las comidas se sirven bajo la mesa, no es un restaurante.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku_Belial

¿Éste no es el que dice que al extranjero se va con el dinero justo? Luego hablas de pretenciosos.

Atom

Yo es que soy muy campechano. No existe plato en el mundo mejor que un bocata de jamón o un asado con patatas.

El resto es snobismo. Y voy en serio. No me creo que alguien prefiera el caviar a la tortilla de patata, por poner un ejemplo. Snobismo puro y duro.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Yggdrasil

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Diciembre de 2011, 18:16:49 PM
¿Éste no es el que dice que al extranjero se va con el dinero justo? Luego hablas de pretenciosos.

La conversación era sobre dinero en efectivo.

jimmythegreattt

Cita de: Atom en 14 de Diciembre de 2011, 18:20:04 PM
Yo es que soy muy campechano. No existe plato en el mundo mejor que un bocata de jamón o un asado con patatas.

El resto es snobismo. Y voy en serio. No me creo que alguien prefiera el caviar a la tortilla de patata, por poner un ejemplo. Snobismo puro y duro.

Estoy de acuerdo contigo.

Xarku_Belial

Cita de: Atom en 14 de Diciembre de 2011, 18:20:04 PM

En Castro se hace la mejor tortilla de España :chacho:

Ah, es que yo todavía no comparto esa sensación de tener más dinero a parte del del bolsillo.

Yggdrasil

Ladril

Cita de: Tanis en 14 de Diciembre de 2011, 14:47:22 PM
Ya ves, pero conozco un par de chinos en Madrid con los que no pasa eso y son muy a tomar en cuenta.

¿Cuáles? ¿El Blade Runner?  :-|

B.Ling

Yo he cenado:

Pollo horneado polvoreandole un sobre de Pollo al horno (hierbas provenzales) de Maggi.
Ensalada
Pure de papas

Postre: Tiramisu.

Decir que esa mierda en sobre queda muy rica.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Xarku_Belial

Ya lo creo que sí, pero a mí me gusta más con pechugas que con muslos. Me voy a clase.