Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tiene alguien cuenta en Infojobs?

Iniciado por City17, 14 de Diciembre de 2011, 18:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Hay un test por ahí de inglés que me gustaría que hiciera alguien para poder comparar. Lo digo porque hacerlo es gratuito, pero añadir el resultado a tu currículum vale un par de euros. Por eso no sé si el resultado es totalmente ficticio y solo te dan un buen resultado para que te sientas orgulloso y pagues por tenerlo, o si va en serio.

El test es jodidillo, de inglés en el ámbito laboral:

https://www.infojobs.net/servicios/perfil/tests-idiomas-i.xhtml#viewproduct

Sería un detalle que alguien lo hiciera. Un saludete.  :-*

B.Ling

Tienes que pagar para saber el resultado ¿no es cierto?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

No, el resultado es gratuito (te lo envían a tu correo). Solo tienes que pagar para añadirlo al CV.

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

Si lo haces, envíame tu resultado por mp, anda. Porfi.  :-*

B.Ling

Si te mando un aprobado, piensa que tu resultado es basura  :-*

Yggdrasil

Me aburro, voy a registrarme y hacerlo. Haría cualquier test ahora, no me importa el tema.

City17

Lo que no acabo de comprender es cómo ese test puede servir para alguien que no tenga demasiada idea de inglés. Lo digo porque es verdaderamente chungo, incluso los listenings no se tratan tanto de entender lo que dice, sino de elegir una frase que exprese lo que has escuchado en una gama de sutilísimos matices.

No sé si hay diferentes test y dependen del nivel de inglés que hayas seleccionado tú antes (en la sección de "conocimientos"), pero puede ser.

Ladril

Joder, he empezado a hacerlo, y cuando iba por el listening se me ha caído la conexión y se ha ido a la mierda. Con lo largo que era el puto test. ¡Nunca en la vida se me cae la conexión y tiene que pasarme ahora! A la mierda.

Y City, la dificultad del test cambia según tu rendimiento.

Yggdrasil

City, el test no es chungo, es que si aciertas muchas se va poniendo difícil: acabo de comprobar que si haces errores en la primera parte, las siguientes son mucho más fáciles. Yo he debido acertar muchas al principio, porque las siguientes partes eran muy chungas y seguro que he fallado bastante. Y aún así me ha dado nivel C2, que parece que es el más alto.

C2 significa:

"Can understand with ease virtually everything heard or read. Can summarise information from different spoken and written sources, reconstructing arguments and accounts in a coherent presentation. Can express him/herself spontaneously, very fluently and precisely, differentiating finer shades of meaning even in the most complex situations."

Me parece un poco exagerado; mi inglés es bueno, pero no creo que sea para "diferenciar pequeños matices incluso en las más complejas situaciones", pero bueno. xD

En cualquier caso, el test no me ha parecido mal, los he visto mucho peores.

Yggdrasil

¡Voy a hacer también el francés y el alemán! xD

HighLight

Pues sí que es complicadillo el test... He respondido algunas de las preguntas sin demasiada confianza. Incluso me ha sorprendido un poco el resultado (C2, por cierto).

Ladril

A mí me ha salido C1, bastante acorde con mi nivel real. Si os cuesta es porque lo hacéis bien.

¿Por qué te ha sorprendido el resultado, High? ¿Esperabas más? xD

HighLight

No esperaba más... C2 es el tope. Pero no las tenía todas conmigo, y no me habría extrañado un C1.

City17

Bien, yo también tengo C2, por eso me extrañaba. Creo que está un poco inflado, porque yo también he respondido algunas que consideraba demasiado quisquillosas con la primera que me ha sonado bien.