Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tiene alguien cuenta en Infojobs?

Iniciado por City17, 14 de Diciembre de 2011, 18:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Uf, A2 en francés. Creo que lo he hecho demasiado rápido y he hecho mucho error tonto, creo que merezco más B1. xD

Yggdrasil

Lo cierto es que no es necesario un test de estos para saber en qué nivel estás, por las propias descripciones uno ya lo sabe:

Wikimedia Error

El alemán paso de hacerlo, no me acuerdo de nada y mi nivel actual ya no llega ni a A1. :^)

Keyser Söze

Si me ayudas a saber cómo se puede ver la tipografía -en especial la fuente y a la familia a la que pertenece- de Mundo Deportivo es tu diario deportivo On Line. Noticias de deporte, fútbol y del Barça, hecho. Lo hago tomándomelo en serio y te mando la nota, sea mala o buena ;).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Cita de: Yggdrasil en 14 de Diciembre de 2011, 20:40:50 PM
Lo cierto es que no es necesario un test de estos para saber en qué nivel estás, por las propias descripciones uno ya lo sabe:

Wikimedia Error

Podrías traducirme las descripciones?

City17

Cita de: Keyser Söze en 14 de Diciembre de 2011, 20:46:09 PM
Si me ayudas a saber cómo se puede ver la tipografía -en especial la fuente y a la familia a la que pertenece- de Mundo Deportivo es tu diario deportivo On Line. Noticias de deporte, fútbol y del Barça, hecho. Lo hago tomándomelo en serio y te mando la nota, sea mala o buena ;).

Tiene pinta de ser esta:

http://new.myfonts.com/fonts/urw/nimbus-sans/l-bold/preview.html

O, al menos, muy parecida.

Keyser Söze

Sólo por el intento, lo haré por la noche ;). Pero necesito saber cómo verlo a través del código fuente, que me dijeron que se podían ver todas las tipografías usadas en cualquier página buscando las extensiones en el código, presumiblemente terminadas en .css

A ver si uno me echa un cable, que estoy liado con un trabajo de producción periodística en nuevas tecnologías y es un cacao de cojones (que si entrevista al director del cibermedio, al jefe de diseño...)  :rolleyes:.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 14 de Diciembre de 2011, 20:48:58 PM

Wikimedia Error

si necesitas la traduccion, quiza es que no tienes el nivel.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 14 de Diciembre de 2011, 21:47:01 PM

Wikimedia Error

Qué nivel?

Yggdrasil

Jesucristo

Cita de: elViejo en 14 de Diciembre de 2011, 22:50:30 PM
Cita de: Jesucristo en 14 de Diciembre de 2011, 21:47:01 PM

Wikimedia Error

Qué nivel?
el de cada descripcion.

Yo he sacado un C2 en español. El mes que viene hago el de ingles.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

¿Como habeis llegado todos al C2? ¿Viendo series en V.O?  :-| Lo digo en serio.

Yo aun no he hecho el test. Estoy preparandome el parcial de una asignatura para mañana

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

He dicho en español, ¿Eh?
Yo soy tonto y en ingles tendre un decepcionante B1 o A2.

HighLight

Cita de: B.Ling en 15 de Diciembre de 2011, 00:21:15 AM
¿Como habeis llegado todos al C2? ¿Viendo series en V.O?  :-| Lo digo en serio.

Yo aun no he hecho el test. Estoy preparandome el parcial de una asignatura para mañana

Diría que todo se reduce a chupar mucho inglés. Me bastó con lo que aprendí en la escuela y el instituto para tener una buena base sobre la que "trabajar". Videojuegos, webs y foros en inglés, series, películas, podcasts, libros...

B.Ling

Cita de: HighLight en 15 de Diciembre de 2011, 00:43:15 AM
Videojuegos, webs y foros en inglés, series, películas, podcasts, libros...

Que horror  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.